fbpx
03 tips para dar el mejor regalo de primera comunión

03 tips para dar el mejor regalo de primera comunión

¿Estás en busca de recuerdos de primera comunión? Todos hemos pasado alguna vez por ese especial momento. Por ejemplo, aún recuerdo la primera vez que fui a hacer mis clases de catequesis. Los momentos divertidos e inolvidables que compartí con los demás niños que al igual que yo habían sido llevados por sus padres para prepararnos en conjunto. De esta manera,  poder recibir la eucaristía por primera vez.

La primera comunión es una fecha muy especial para cualquier niño. Esto se da porque es el primer momento en que tienes un acercamiento más real con la religión. Aquella religión que tus padres escogieron como estilo de vida. Al igual que el bautismo, son eventos que hablan mucho sobre nuestra niñez y la educación que recibimos en casa.

En esta oportunidad, te hablaremos sobre nuestros recuerdos personalizados de primera comunión para que esta fecha especial sea grandiosa. 

1.Define tu dedicatoria

Muchas veces nos cuesta expresar lo que sentimos por medio de palabras, la timidez y el creer que las personas saben lo que sentimos por ellas nos lleva a dejar de lado este tipo de detalles. Por eso cuando tenemos un recuerdo personalizado, se nos hace más sencillo plasmar en él nuestros sentimientos. Las palabras no se las lleva el tiempo con nuestras botellas con diseño, ten por seguro que podrán pasar 10, 15, 20 años y podrás seguir viendo tus recuerdos  plasmados.

2.Imagenes que no se borran con el tiempo

En lo posible al personalizar un regalo, debes tomar en cuenta la cantidad de colores que se pueden utilizar en la impresión de las imágenes. En el caso de Piscos Personalizados nosotros trabajamos con 3 colores, para no crear confusión visual. Es por este motivo que te recomendamos hacer la correcta selección de imágenes.  Asi te evitaras problemas cuando se realice  la prueba de color y no te llevaras ninguna sorpresa desagradable.

3.Innovación en tus recuerdos personalizados

Si bien es cierto, ahora se ha puesto muy de moda personalizar, tus recuerdos para este tipo de eventos. La gran mayoría de personas suelen regalar tazas, con dedicatorias. Si lo que buscas realmente es sorprender a tus invitados y hacer que nunca se olviden de la primera comunión de tus pequeños, solo nos queda decirte que con Piscos Personalizados, no solo dejaras esa sensación en las personas que te acompañen en la ceremonia.

La experiencia es lo más gratificante para nosotros y es primordial porque nos importa saber cómo  esto puede repercutir en tu vida. El mejor pago que podemos recibir de nuestros clientes es su alegría al ver nuestras botellas con diseño.

Personalizar un producto  no es un trabajo fácil, porque utilizamos mucho la psicología del consumidor para brindarle un producto diferente y alternativo a lo que el mercado ofrece.

Además, necesariamente hay que contar con la mejor disposición para ayudarte a resolver tus dudas. Con respecto a este tema, te comentamos que somos especialistas en el tema y siempre nos encontramos innovando para traerte siempre las mejores tendencias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos