fbpx
05 consejos para conquistar a tu crush

5 consejos para conquistar a tu crush sin morir en el intento

Hay muchas maneras de sorprender a tu crush. En este artículo te traemos ideas sobre ¿Cómo conquistar a tu crush? 

Crush, enamoramiento o flechazo repentino, son algunas definiciones de la acción de apasionarse profundamente. Sin embargo, puede que sea realizable o no. Es muy parecido al amor platónico o amor inalcanzable, pero el término crush está mejor situado en el contexto de las redes sociales.

Sé que la situación se torna un poco difícil porque no sabemos cómo acercarnos, pero en este post te brindamos tips importantes sobre conquistar a tu crush. ¡Empecemos!

 Gustos y actividades para saber cómo conquistar a tu crush

Conoce sus intereses y actividades para que puedas hablarle de ello y experimentar nuevas cosas. Se amigable y empático, pues eso hará que él se sienta a gusto contigo y pueda abrirse a contar de él sin miedos ni tapujos, pues te encuentra una persona en quien confiar. Enséñale un poco más de tus hobbies. Muéstrate abierta a escuchar y escucharlo. ¡A todos nos gusta sentir que somos importantes para la otra persona!

crush


Coqueteo sutil para saber cómo conquistar a tu crush realmente

No esperes que él de el primer paso. Puedes empezar con una buena conversación. Un tema interesante o coyuntural siempre es un buen gancho para atraer la atención de tu crush. Pasa una tarde divertida, las mejores experiencias son cuando sacamos una sonrisa del otro. No muestres que te mueres por él, con ser tú mismo y lograr ser interesante ya tienes el balón en tu cancha. Un buen look, un perfume agradable o una actitud interesante ya puedes tomarlo como un coqueteo sutil.crush

Hacerte amigo de sus amigos

Hacer que frecuenten lugares y situaciones en común permite fortalecer los lazos, ya que puedes disfrazas tu amor en cordialidad. Pasarás tiempo con él, lo cual te permitirá conocerlo al cual es, sin barreras. Así mismo, podrás obtener información veraz de sus amigos, ya que también serán los tuyos; así no darás ni un paso en falso. Aprovecha este San Valentín para pasar tiempo junto a él o ella; recuerda que regalar un detalle creativo a esa persona especial puede que ganes puntos de inmediato.crush

Evita arruinarlo

Tu puedes tomar la iniciativa; sin embargo, siempre debes estar alerta y no mostrarte desesperado(a): no lo llenes de mensajitos a cada hora, no lo llames a cada momento, pues puede pensar que eres intrusivo (a) y puedes espantarlo (a). Arma planes casuales con él o ella, incluso puedes planear algo para este San Valentín, un regalo o salida especial.

Muéstrate

Que él o ella conozca más de ti en tu día a día, comparte stories en WhatsApp, Facebook o Instagram, comparte fotos, estados, emojis en redes, así sabrá de tu existencia, de tus actividades y gustos. Incluso, cuando tengas la oportunidad de salir con el o ella puedes sorprenderlo con un regalo creativo. Aprovecha este mes para brindar un regalo especial por San Valentín para tu crush. ¡El que no se manifiesta, no existe!crush

Nosotros tenemos una variedad de regalos personalizados para sorprender a tu crush cuando desees. Escríbenos y te brindaremos asesoría de inmediato.


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos