Consejos, Idea

5 Ideas de planes para Semana Santa

Mujer colocando post it 5 Ideas de planes para Semana Santa

Sabemos que empezar un nuevo año es bastante agotador, iniciamos el mes de enero con varios propósitos trazados que sí o sí queremos lograr; además, se tienen que sumar los nuevos retos que se suman del trabajo y/o estudio. Es por ello que la llegada de un pequeño descanso durante el cuarto mes es  el ideal para recargar energías y seguir con tu lucha diaria.

Con el inicio del mes de abril sentimos cada vez más cerca ese fin de semana de largo que algunos usan para renovar su fe en Jesús y otros para darse sus merecido descanso. Si eres del segundo grupo y todavía no tienes planes para Semana Santa en Piscospersonalizados.com te vamos a contar sobre 5 ideas para que hagas de estas minis vacaciones unas inolvidables y/o bastantes productivas.

Idea 1. Viajar

Imposible hacer una lista de planes para Semana Santa sin comenzar con el favorito de todos: viajar. Y es que este fin de semana largo es el ideal para darte una escapada de la rutina e ir a visitar ese lugar que tanto te han hablado. Al contar con 5 días libres de responsabilidades del trabajo y/o del estudio, tienes la oportunidad única para irte de viaje junto a tu pareja, familia, amigos o hasta compañeros de trabajo.

¿Y a dónde ir? Las opciones son múltiples, si estás buscando lugares cerca a Lima para viajar a bajo costo las mejores opciones serían: Lunahuaná, Antioquia, Churín, Paracas y muchos más; sin embargo, si estás buscando alejarte y desconectarte de todo, lugares más lejanos como Cuzco, Puno, Amazonas o Tumbes están entra las primeras opciones de los viajeros.

Pasillo de avión

 

Idea 2. Maratón de películas

¿No te alcanzó el tiempo para programar un viaje durante esta Jueves y Viernes Santo? No te preocupes, hay otras opciones de planes para Semana Santa que puedes realizar en la tranquilidad de tu hogar. Comenzamos con el infaltable maratón de películas santas y es que estas fechas de abril no serían las mismas sin estos films que se repiten todos los años pero que seguimos viendo con tanta emoción.

Ben-Hur, Espartaco, Jesucristo Superstar, la Resurreción de Cristo, etc., son una de las tantas películas que sí o sí debes de ver durante esta época del año. Pero no es la regla principal, también puedes aprovechar para hacer una maratón de aquella serie que hace tiempo quieres ver pero no te da el tiempo. No te olvides de acompañar cada capítulo o película con tu Taza Personalizada.

Plano detalle de las manos de una persona con un taper con canchita

 

Idea 3. Limpieza general

Lo más probable es que al leer el título te hayas desanimado, pero tranquil@, te aseguramos que es una idea que te hará sacar todo el potencial que tienes. Por lo general uno asocia la “limpieza general” con Año Nuevo; pero la verdad que lo ideal es realizar esta tarea cada cierto tiempo.

Aprovecha estos días libres para desempolvar todos aquellos artefactos que compraste o decidiste no botar a inicio de año y hasta la siguiente pregunta: ¿De verdad lo usaré? Ya vamos 4 meses del nuevo año, es el mejor momento para replantearte tus propósitos de Año Nuevo. Además, le puedes dar un toque alegre a este planes para Semana Santa si acompañas tu limpieza con un Pisco Personalizado

 

Planes para Semana santa - Idea 4. Tarde de playa

 

Idea 4. Tarde de playa

En el Hemisferio Sur el verano tiene su fin el 20 de marzo, pero hasta que el cielo no se tape por completo por las nubes todavía seguirá siento temporada de playa. Otro de los planes para Semana Santa más realizados por los peruanos y peruanas es el ir a visitar el mar y la arena.

El estar en la playa siempre es un buen plan para divertirse con amigos, familiares y con tu pareja. Si quieres darle un toque más divertido a estos momentos, lleva a la plata tus Cervezas Personalizadas que te harán revivir los mejores recuerdos. Eso sí, no te olvides de luego recogerlas y regresarte a casa con ellas. No vas a querer dejar olvidado un recuerdo único.

5 amigos caminando hacia la playa

 

Idea 5. Visita de 7 iglesias

Y culminamos nuestra lista de planes para Semana Santa con uno de los recorridos más famosos de nuestro país, practicado desde los tiempos coloniales, cada Jueves Santo miles de peruanos y peruanas se juntan para visitar 7 iglesias que representan el Vía Crucis. Cada iglesia tiene un significado y un recuerdo diferente.

Si vives en Lima no puedes dejar de visitar Nuestra Señora del Rosario, la iglesia más pequeña del mundo con tan solo 50 metros cuadrados ubicada en el distrito del Rímac. También conocida como la Capilla del Puente, cuenta con 10 metros de alto, 5 de ancho y 12 de profundidad.

Hombre sentado en la iglesia

 

¿Qué te parecieron nuestras 5 ideas de planes para Semana Santa? ¿Realizarás alguna de ellas durante esta quincena de abril? ¿Tienes más ideas? de planes para Semana Santa? ¡Cuéntanos todo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *