Consejos, Historia

No hay edad límite: 6 personas que lograron sus sueños a edad adulta

No hay edad límite 6 personas que lograron sus sueños a edad adulta

Cada vez el tiempo avanza más rápido y la sociedad nos suele pedir que antes de cierta edad uno ya haya cumplido la mayoría de sus sueños y/o metas trazadas. Sin embargo, eso está bastante lejos de la realidad, y a veces solo sirve para atormentar a las personas que van a su propio ritmo.

Cada persona maneja el tiempo ideal y el que mejor irá acorde a su estilo de vida.  Como ya lo mencionamos en el título de este artículo, no hay una edad límite para cumplir tus metas, por ello en esta ocasión en Piscospersonalizados.com te vamos a contar de 6 personas que lograron sus sueños a edad adulta.

1. Harland Sanders David

Imposible que no hayas escuchado del gran Coronel Sanders, y es que la historia del inventor de la gran franquicia mundial Kentucky Fried Chicken es una de las más inspiradoras. Con una vida sin mucho éxito profesional y personal, a la edad de 65 años Harland Sanders cobró un cheque por 105 dólares de su último trabajo, con el cual compró los insumos suficientes para reunir con potenciales franquiciados. Unos cuantos años después, Sanders vendió la franquicia KFC por 2 millones de dólares.

Coronel Sanders - KFC

 

2. Taikichiro Mori

Seguimos la lista de personas que lograron sus sueños con el gran Taikichiro Mori, este catedrático trabajaba como decano de la Facultad de Comercio en la Escuela Comercial de Yokohama (Universidad de la Ciudad de Yokohama actualmente) y a la par comenzó la idea de crear su propia compañía, sueño que se hizo realidad en 1959 con 51 años de edad. Durante el 1991, Taikichiro Mori se convirtió en el hombre más rico del mundo con una fortuna de 15 mil millones de dólares.

Taikichiro Mori

 

3. Julia Child

Seguro conozcas a Julia Child por el film protagonizado por Meryl Streep “Julie & Julia”. Esta famosa cocinera estadounidense transformó la forma en que el mundo miraba y apreciaba la comida francesa. Julia recién se adentró a la gastronomía cuando a los 33 años se mudó a Francia con su esposo Paul Child. Su fama llegó cuando escribió su primer libro de recetas a los 50 años. Una cocina que varios recordarán.

Julia Child en su cocina

 

4. Reid Hoffman

¿Estuviste buscando trabajo? Lo más probable es que te hayan comentado que entres a LinkedIn, y es que esta plataforma se ha convertido en la red social para profesionales más importantes, es por ello que mencionamos a Reid Hoffman, su co-fundador en nuestra lista de personas que lograron sus sueños. Hoffman fue un emprendedor desde el inicio, se pasó la vida participando en proyectos innovador. LinkedIn entró a la bolsa cuando Reid tenía 43 años.

Reid Hoffman

 

5. Samuel L. Jackson

La lista de personas que lograron sus sueños a edad adulta se moverá a Hollywood para hablar del gran Samuel Leroy Jackson. Este emblemático actor ha sido candidato a los Óscar, Globos de Oro y al Premio del Sindicato de Actores. Sin embargo, pocos saben que la carrera de Jackson recién comenzó a crecer con la película “Jungle Fever” en 1991 a los 43 años.  ¿Acaso hay alguien que no conozca a Samuel L. Jackson?

Samuel L. Jackson

 

6. John Pemberton

Y terminamos la lista de personas que lograron sus sueños a edad adulta con un personaje que ahora domina el mundo, estamos hablando de John Pemberton el fundador de una de las empresas más grandes del mundo: la Coca-Cola Company. Sin saber el gran impacto que causaría, John creó la famosa gaseosa en un intento de dejar su adicción a la morfina a la edad de 55 años. Lamentablemente no supo obtener mucha ganancia con su invento.

Estatua de John Pemberton sosteniendo un vaso de CocaCola

 

Con este pequeño artículo te queremos animar a qué sigas tus sueños, la edad nunca será un límite. Los límites se los pone uno mismo. En este mes de noviembre comienza a planear tu gran logro como estas 6 personas que lograron sus sueños a edad adulta. ¿Qué esperas? ¡El tiempo perfecto es el ahora!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *