Consejos, Idea

Crece con estás 7 ideas de emprendimientos innovadores 2022

10 ideas de emprendimientos innovadores 2022

Sabemos que todavía faltan tres meses para llegar a fin de año; sin embargo, es este el mejor momento para comenzar a planear tus objetivos para el 2022 y es que, cuando menos te des cuenta ya estaremos celebrando las fiestas por fin de año. Podrá sonar un poco anticipado, pero si deseas abrir un nuevo negocio es mejor que comiences a buscar las mejores ideas de emprendimientos innovadores 2022.

El 2020 y el 2021 se han caracterizado por ser los años de pandemia, donde varias personas han perdido su trabajo. No veas el desempleo como un problema, sino como una oportunidad de crear algo tuyo. En esta ocasión en Piscospersonalizados.com te queremos contar sobre 7 ideas de emprendimientos innovadores 2022 para que te conviertas en todo un empresario.

Idea 1: Restaurantes Pet Friendly.

Empezamos la lista de emprendimientos innovadores 2022 con un modelo de negocio que está dando de hablar bastante últimamente. En la actualidad es raro ver una familia que no tenga un integrante peludo, y es que las mascotas se han vuelto una parte fundamental de nuestro día a día. ¿Qué sería de nosotros sin nuestros compañeros fieles?

Gracias a este nuevo modelo de negocio, las familias podrán salir a almorzar tranquilamente sin pensar que están dejando a sus mascotas solas en casa. Además, será una doble ganancia ya que tendrás dos tipos de menús, uno para humanos y otro para mascotas. Si bien es una idea un poco alocada y costosa, no tendrás una mala remuneración.

emprendimientos innovadores 2022: Restaurante Pet Friendy

 

Idea 2: Snacks Nutritivos para Empresas.

Desde antes de la llegada de la pandemia, las personas comenzaron a optar por una vida más saludable; sin embargo, desde la aparición de esta enfermedad viral la vida “fitness” se ha vuelto casi una obligación. Lo más importante es mantenernos sanos y con un buen sistema inmunológico para cualquier tipo de virus que desee entrar a nuestro organismo.

Siempre hay un momento en el trabajo cuando la ansiedad le gana al colaborador y decide comer algo mientras sigue realizando sus tareas. ¿Por qué no ofrecerles snacks saludables? En vez de comer las chucherías que se pueden encontrar en la máquina expendedora, podrían comer vegetales o productos naturales que sacien su hambre y además sean exquisitos. Con la comida nunca hay pierde.

emprendimientos innovadores 2022: Snacks Nutritivos para Empresas

 

Idea 3: Entrenadores Personales.

Como lo mencionamos en la idea anterior de emprendimientos innovadores 2022, la vida saludable se ha vuelto casi obligatorio para la gran mayoría. ¿Comenzaste a entrenar con la llegada de la pandemia? ¿Desde el día uno no puedes dejar de entrenar? ¿Tienes diferentes tipos de rutinas para cada caso? ¡Esta es tu oportunidad de hacer dinero con lo que más amas!

No es necesario que alquiles un gimnasio, con la ayuda del internet puedes dictar tus clases desde la comodidad de tu casa y convertirte en un entrenador profesional. O también podrías comprar los implementos necesarios y dar clases a domicilio, recuerda siempre mantener la distancia social y cumplir con los protocolos de bioseguridad. Este es un modelo de negocio que cada año se va volviendo más y más rentable. ¿Qué esperas?

emprendimientos innovadores 2022: Entrenadores Personales

 

Idea 4: Servicio para embarazadas y recién nacidos.

Con la llegada de la tecnología varios procesos se han ido facilitando, más que todo en la medicina. Existen miles de productos o artefactos que le hacen más fácil la labor a los doctores. Sin embargo, momento como el nacimiento del primer bebé siempre serán ocasiones importantes y de mucho miedo para las madres primerizas.

El traer un bebé al mundo no es una tarea fácil, y es por ello que la demanda por asistentes de parto (doulas) ha ido en aumento durante los últimos años. Si bien los doctores nos pueden explicar todo el proceso, no hay nada como tener a una consultora 24/7 para ti. Para esta profesión no necesitas estudios muy extensos, sin duda algo que podrías intentar.

emprendimientos innovadores 2022: doula

 

Idea 5: Alquiler de Herramientas.

No todos contamos con un cuarto lleno de herramientas para cada ocasión, son varias los momentos que nos hemos tenido que interrumpir nuestro trabajo de remodelación para ir a comprar una herramienta que seguro no volveremos a usar. ¿Te ha pasado eso? ¿Y ahora tienes casi todas las herramientas? ¡Pues este es tu emprendimientos innovadores 2022.

Solo te bastará una fanpage y publicidad para que todos te conozcan y comenzar a alquilar las herramientas que tengas. Además, si deseas ganar un poco más, podrías alquilar la herramienta y una clase de aprendizaje. Este es una idea de negocio bastante rentable ya que al estar en casa, son más las personas que invierten en remodelar sus hogares.

emprendimientos innovadores 2022: alquiler de herramientas

 

Idea 6: Gestión de Redes Sociales.

Estamos viviendo en una era digital, si tu negocio no se encuentra en Internet es muy probable que muy pocas personas te vayan a contactar. Más que todo ahora que vivimos una pandemia y debemos estar en casa, las redes sociales se han vuelto indispensables para poder comunicarnos con los demás.

Si eres fan de las redes sociales y sabes cómo manejarlas hasta con los ojos cerrados, esta idea de negocio de emprendimientos innovadores 2022 es la ideal para ti. Solo tendrías que invertir un poco de tu tiempo (y dinero si deseas) es un par de cursos y listo, puedes comenzar tu pequeña empresa de gestión de redes sociales.

emprendimientos innovadores 2022: gestión de redes sociales

 

Idea 7: Asistencia Virtual.

Como lo hemos mencionado antes, la vida se ha vuelto mucho más ajetreada que antes. Contar con un asistente siempre es útil, él o ella te ayudarán a organizar tu vida laboral mucho mejor; sin embargo, no todos los empresarios cuentan con el capital suficiente para poder pagarle a un asistente tiempo completo.

Para llenar el vacío de aquellos empresarios se han creado los asistentes virtuales. Este es un modelo de negocio para aquellas personas que se saben organizar bastante bien, es un trabajo que puedes cotizar por horas y de además puedes tener a más de un empresario a tu cargo. Todo lo que necesita es una buena laptop, conexión a Internet y una agenda.

emprendimientos innovadores 2022: asistente virtual

 

Y llegamos al final de nuestro artículo sobre las 7 ideas de emprendimientos innovadores 2022. ¿Qué te pareció este artículo? ¿Incursionarás en una de estas ideas de negocio que te hemos contado? ¿O tienes otra idea de negocio en mente? ¡Cuéntanos todo en los comentarios y nunca dejes de florecer laboralmente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *