Sin categoría

7 ideas de regalos para el dia del maestro

7 ideas de regalos para el dia del maestro

Todos los 6 de julio celebramos en Perú el maravilloso Día del Maestro, dónde nos encargamos de agasajar a los profesionales que día a día se encargan de nutrir con información al futuro de nuestro país. Al realizar un trabajo tan importante como este, tenemos que agradecerles con un amor único y es por ello que para esta ocasión te vamos a contar sobre 7 ideas de regalos para el Día del Maestro.

Idea 1: Kit de útiles escolares

Podrá sonar cómo una idea muy obvia para los profesores, pero un kit de útiles escolares podría ser su salvavidas durante cualquier momento. Lapiceros, lápices, post-it, borradores, saca puntas, cinta adhesiva, tizas, plumones, entre varios, son los instrumentos vitales para los maestros. Lo mejor de este regalo es que pueden tener todos los artículos escolares a la mano cuando más lo necesiten. Hasta ahora que vivimos en una era netamente digital, estos útiles se siguen usando.

Kit de útiles escolares

Idea 2: Flores decorativas

El mantener limpia tu zona de trabajo es lo mejor que puedes hacer ya que también este ligero detalle proporciona mayor motivación y organización en nuestras vidas. Regalarle a tu profesor o profesora un ramo de flores o una plantita decorativa es la mejores de las ideas de regalos para el día del maestro para alegrar su día a día. Este detalle siempre queda bonito, además de brindar mucha luz y diversión.

Idea 3: Manualidades

Las manualidades siempre serán los detalles más especiales para cualquier ocasión y es que saber que la otra persona decidió tomarse el tiempo de buscar tutoriales, comprar los implementos y desafiarse a si mismo creando un regalo desde cero, es la mejor sensación. Es por ello que este tipo de regalos llegan al corazón y que los profesores y profesoras amarán y atesorarán en sus corazones.

Tarjeta hecha a mano que dice "Feliz Día Maestro"

 

Idea 4: Taza personalizada

Si las manualidades son imposibles de realizar o el tiempo de preparación es muy corto, pero igual deseas un regalo con mucho sentimiento y único, la mejor opción entre las ideas de regalos para el dia del maestro es una taza personalizada. A los profesores les encantan los recuerdos que los niños le regalan, una taza personalizada para maestros sería un detalle muy especial.

Taza que dice "Feliz día maestra"

 

Idea 5: Botella personalizada

Al igual que las tazas una bebida personalizada es un detalle muy singular para regalar. Esta es una de las ideas de regalos para el dia del maestro que va perfecta con esos profesores que son sofisticados, los que siempre van con saco y corbata. Un pisco personalizado para maestros es un regalo que sin duda te mostrará como una persona elegante. Y no es necesario que el profesor se tenga que tomarlo, también puede servir como un recuerdo imborrable que estará con ellos toda la vida.

pisco personalizado para maestros

 

Idea 6: Cuaderno de notas

Los profesores se suelen caracterizar por ser ordenados y es que con tantos alumnos deben de contar con una estructura para no confudirse. Es por ello que, al igual que el kit de útiles escolares, los cuadernos de notas o agendas son elementos vitales para su trabajo. El plus, es que al igual que las botellas y tazas, puedes personalizar las libretas con fotografías o frases especiales para ese maestro que te enseñó el valor del conocimiento.

libreta por el día del maestro

 

Idea 7: Postres personalizados

Y por último, terminamos la lista de ideas de regalos para el día del maestro con el nuevo gran favorito: los postres personalizados. Si tu plan es buscar un detalle creativo, que sorprenda y a la misma vez sea algo super delicioso, esta es la mejor opción. Con este regalo, lo más importante es saber cuál es ese postre por el cuál tu maestro/a pierde la cabeza y de ahí escribir un mensaje especial para ellos. Sin duda un regalo exquisito.

Brownies con la frase "Feliz día del maestro"

Los maestros no solo nos proporcionar información, sino también son nuestros guías durante toda la etapa colegial. Son ellos quienes nos están corrigiendo y nos enseñan el vivir bien. Ahora, más que nunca, los profesores tienen un papel vital en nuestras vidas con la llegada de la “nueva normalidad” a causa del COVID-19.

¡Feliz día del maestro a todos los profesionales que imparten esta hermosa carrera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *