Consejos

Amor perpetuo: lo que debes saber…

Amor perpetuo

Es tiempo de dar un giro de 360º a los problemas que tengamos hoy en día ¿Estás listo?

Amor perpetuo

En este mes de Marzo en Piscos Personalizados  queremos dar énfasis al amor perpetuo  que puede existir en las familias, a los seres queridos que ahora ya no se encuentran con nosotros, aquellas personas que se fueron a otros países para buscar un trabajo estable y poder vivir a plenitud.

Pero también, al amor propio y ganas de trabajar en equipo que existe por cada uno de nosotros. 

Por defender nuestros derechos, nuestro valores y también nuestra identidad cultural.

Hoy más que nunca  podemos saber que el amor no es solo es un sentimiento, sino es una decisión que  puede tomar cada persona. El amor mueve al mundo y por ende a cada persona cuando manifiesta amor de una u otra manera.

Nosotros no solamente amamos a nuestros seres queridos o a nosotros mismos, sino también a las pequeñas acciones que pueden hacer las personas por nosotros.

Lo que genera un sentimiento especial ya sea por medio de una carta o una visita de vez en cuando.

El amor se puede manifestar de diferentes maneras.

 

El Amor propio: el primer sentimiento que debemos tener en nuestras vidas.

Muchas personas se preguntan ¿Cómo encontrar el amor propio? La verdad, no lo sabemos ya que no hay una receta mágica ni las coordenadas exactas de donde se encuentra para llegar fácilmente a él.

Pero lo que sí sabemos es que se necesita de mucho valor y de gran honestidad para hallarlo.

Es un poco complejo, eso lo sabemos.

Pero creo que en primer lugar debemos empezar por reconocer que somos seres humanos imperfectos. De esta manera se te abre el libro de la vida y de todas las maravillas que el mundo te ofrece.

Cuando te nace el amor propio, sentirás ese sentimiento especial desinteresado por ser una mejor persona.

Trabajar en tus debilidades y potenciar  más  sus fortalezas, por ello las personas de tu alrededor influyen y mucho. 

De esta forma te conviertes en un generador de energía no solo para ti sino también hacia los demás.

Tener la capacidad de animar a tus compañeros, trabajar en equipo, brindar consejos a ese amigo que ha tenido un mal día o quizás perdió el camino de su vida.

Esos pequeños detalles demuestran el amor incondicional que empieza por ti para luego compartirlo con los demás.

amor propio

Luchar y trabajar juntos hasta el final, es el amor más sincero que se puede reflejar hoy en día.

Actualmente, estamos pasando por un momento muy delicado debido a los constantes contagios de nuestros hermanos  peruanos, quienes a pesar de las circunstancias, siempre tratan de luchar y defender su propia vida y la de sus familias hasta el final.

Porque no hay amor tan grande como al del apoyo de la familia para poder vencer ciertos obstáculos que pueden presentarse en nuestro camino.

Incluso en el ámbito educacional también podemos percibir este apoyo grupal, suele ser agotador el trayecto de la educación superior. 

Pero sabiendo que no solo lo hacemos por nuestro título profesional, sino también por el sentimiento especial que le tenemos a nuestra carrera y ser unos exitosos profesionales que contribuyan con el desarrollo del país. 

persona ayudando a otra

Esto también se ha podido demostrar en distintos momentos de nuestra historia en la que hemos tenido que defender el cumplimiento de nuestros derechos como ciudadanos.

Siempre, juntos, como peruanos hemos podido conseguirlo. Esto demuestra que somos capaces de lograr cualquier cosa si nos lo proponemos.

Momentos especiales acompañado de una botella de pisco, símbolo de unión y tradición .

Ese amor perpetuo que también se puede reflejar en una botella de pisco y compartirla con la persona que más amas o con los amigos que siempre están para ti cuando más lo necesitas.

Claro está, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Además, lo que más resalta de compartir una copa de pisco es el mensaje y el diseño, reflejando ese sentimiento especial que nunca se borrará.

En base a ello, podemos concluir que una botella personalizada de pisco es símbolo de unión y tradición.

Como buenos peruanos que somos, por lo menos una botella de pisco debemos tener en casa para cualquier celebración inesperada y para complementar la felicidad de estar más juntos que nunca.

pareja en cita romántica

Ahora sí estás listo para convertir los problemas en soluciones y trabajar en equipo para conseguir todos los objetivos que tengamos para este año, así que te deseamos el mayor de los éxitos para este año, que el amor perpetuo pueda estar en tu vida y no olvides que ¡Tú eres una parte esencial del cambio!

 

Autor: Adrián Arauco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *