fbpx
año nuevo

Año Nuevo – Celebra por las nuevas historias

¿Cómo recibiste este Año Nuevo? Tal vez con unas copas de Champagne o un Pisco junto con las 12 uvas en la cuenta regresiva. Llegaron las 12:00 y terminamos con esta etapa, uno de los años más largos de todos que, sin embargo, pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy, en Piscos Personalizados, te daremos algunos consejos para celebrar cada día de este año nuevo junto con las nuevas historias:

Consejo 1: Año nuevo, retos nuevos.

El 2020 ha sido un año lleno de recuerdos, sentimientos y emociones, para algunos gratos, y para otros, no tanto. Lo significativo de este año es que nos ha servido para darnos cuenta de que podemos adaptarnos a lo que venga y sobrellevar todos los retos que estén en nuestro camino.

En este 2021, sigamos adaptándonos y proponiéndonos retos, porque el que no se atreve, no gana.

año nuevo retos

Consejo 2: Año nuevo, nuevas oportunidades.

El 2020 nos ha servido para no rendirnos, porque somos emprendedores, peruanos que no nos dejamos vencer por ninguna adversidad. Aquí estamos, luchando día a día.

Haz de este año nuevo, tu año. Sigue esforzándote y luchando por crecer y ser mejor cada día. Los resultados pueden tardar, pero llegarán. Solo los que realmente tengan las fuerzas para seguir adelante son los que conseguirán todos sus objetivos propuestos.

 

año nuevo oportunidad

Consejo 3: Año nuevo con el pie derecho.

Es hora de contar una nueva historia, este año nuevo, tiene que estar lleno de energía positiva, empieza con el pie derecho y no dejes pasar ninguna oportunidad que se te presente, para aprender, mejorar y crecer como personas y como empresas.

La energía positiva está solo en ti, así que céntrate en lo bueno y repítete cada día lo bueno que eres, porque eso es lo que proyectarás en todo lo que hagas.

Consejo 4: Paso a paso.

Somos conscientes que este año no ha sido el mejor de todos, nos preocupamos por aquello que perdimos, que nos arrebataron, aquello que dejamos a medias, que no pudimos cumplir, no obstante, cumpliremos.

Tengamos paciencia, las cosas se dan de a poco, comienza haciendo una lista de tus metas a cumplir el 2021, si te lo propones, lo lograrás sin dificultades, aunque se te presenten adversidades en el camino. ¡Lo lograrás! De ti depende el éxito que deseas.

Recuerda que tienes derecho a cometer errores al principio. Así que no te preocupes, nunca es tarde para cumplir todo lo que te propones, piensa en todo, hasta en lo más mínimo, pero no tardes mucho en lanzarte a esta nueva etapa.

 

Consejo 5: ¡Celebra por las nuevas historias!

Solo nos queda desearte que este 2021, sea muy dichoso para ti. Celebra el año nuevo con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y con tu empresa, no importa que sea virtualmente.

El año pasado fue difícil para nosotros también, pero a pesar de ello tuvimos muchos logros porque seguimos trabajando y esforzándonos en equipo. Esperamos que este año nuevo sea muy satisfactorio también para ti y que nunca dejes de luchar por lo que quieres.

En Piscos Personalizados nos comprometemos a seguir creciendo y seguir trabajando en mejorar aquello que requeriremos y nos haga falta. Gracias a todos por haber confiado en nosotros para ser parte de sus momentos especiales.

Brindemos por un 2021 lleno de historias que contar y metas por cumplir, por seguir rodeándonos de los mejores profesionales, por no rendirnos pese a las dificultades y luchar por lo que queremos.

¡Vamos con todo este 2021! Si fue un año malo para ti, deseamos que este se torne para ser muy bueno y si así fue, esperamos que este año nuevo sea aún mejor.

Vive y cuenta tu historia.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2021!

celebracion

Autor: Candy Risco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos