fbpx

Bodas de papel: ¿Cuándo se celebran?

pareja celebrando bodas de papel

Las bodas de papel se celebran el primer año de casados. Su nombre hace referencial al papel, ya que, es símbolo de que, aunque estén casados, todavía la relación es frágil. Asimismo, hace referencia a toda la historia que tiene el matrimonio por escribirse durante los próximos años.

¿Qué regalar en las bodas de papel?

Las bodas de papel se caracterizan porque en su aniversario las parejas suelen regalarse algo relacionado al material de papel. Aunque pueden ser muchas las opciones, a continuación te comentaremos algunas opciones que podrás tener en cuenta para regalar a tu pareja cuando cumplan su primer aniversario.

Regalos para las bodas de papel:

Un cuaderno personalizado

Te preguntarás ¿Por qué regalar un cuaderno en las bodas de papel?

Pues, regalar un cuaderno en las bodas de papel puede servir para escribir su historia de amor durante cada aniversario, momentos y fechas especiales.

También, pueden escribir acerca de las cosas que son importantes para la pareja y luego leerlas juntos y tenerlas como recuerdos.

Fotografías

Los momentos especiales suelen ser fotografiados. Por ejemplo, cuando se realiza un viaje con nuestra pareja, solemos buscar paisajes bonitos en los que podamos sacar fotografías de esos momentos.

Sin embargo, por el avance de la tecnología y las facilidades que nos permite tener, no suele ser común el imprimir las fotografías, sino que, las dejamos en el celular.

Por este motivo, imprimir fotografías tomadas durante el año que ha transcurrido de matrimonio se convierte en un regalo especial para dar en las bodas de papel. Además, con las fotografías se puede decorar un espacio dentro de la casa, colgándolas en una pared o en algún portarretrato de mesa.

Un poema de amor

EL romance es algo que nunca debe pasar de moda, por este motivo hay que buscar siempre la manera de mantener el amor vivo, no solo en el aniversario de las bodas de papel, sino en todos los años que tienen por delante.

Si conoces bien a tu pareja puedes saber qué tipo de regalos le gustan más, entonces, tomando en cuenta eso, puedes buscar un poema que pueda gustarle a tu pareja.

Si le gusta mucho el romanticismo, entonces puedes seleccionar un poema bastante elaborado, en donde las palabras desborden todo el amor que quieres transmitirle. Por el contrario, si es de las personas que no le gusta mucho el romanticismo, encuentra un poema corto pero con las palabras precisas para decirle cuánto le amas.

https://www.piscospersonalizados.com/modelos/regalos-para-aniversarios/
Ver más

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos