Idea, Consejos

Idea de bolsa eco amigable

bolsa de tocuyo

Si quieres sorprender a esa persona que está cumpliendo años en este contexto eco amigable en el que vivimos, tenemos para ti una excelente idea de bolsa eco amigable. Las bolsas de tocuyo pueden ser una excelente opción al momento de buscar ideas de regalos eco amigables.

Puedes brindarlos sin un detalle dentro o si deseas puedes reemplazarlo a cambio de un papel de regalo. En este artículo te contaremos por qué deberías elegirlas. ¡Toma nota!

Probablemente si estás acá es porque tienes previos conocimientos acerca de lo ecológico, sin embargo, no está demás recordarte el por qué es importante tener siempre una bolsa eco amigable, además de utilizar bolsas ecológicas en lugar de bolsas de polietileno.

Ver más

Idea de bolsa eco amigable:

Bolsas de tocuyo:

Una gran idea para tener en cuenta al momento de dar un regalo eco amigable. Primero, debes saber que tu gama de elecciones de bolsa eco amigable, en esta ocasión nos enfocamos específicamente en las bolsas de tocuyo. En consecuencia se pueden dividir esencialmente en dos:

  • Bolsas de tela prediseñadas: Son bolsa eco amigable que una tienda o empresa ya tiene en stock. Es decir, que son bolsas eco amigables ya fabricadas y diseñadas.
  • Bolsas de tela personalizadas: Son bolsa eco amigable que se crearán acorde a tu gusto y medida. Pueden tardar unos días en ser elaboradas. Sin embargo, el efecto que tendrá en quien lo reciba será la mejor recompensa por el tiempo esperado.

¿Por qué elegir bolsas de tela Tocuyo?

Aunque no te parezca, obsequiar bolsas de tocuyo es un acto especial. Elegirlas puede transmitir diversos sentimientos y  brindar los siguientes beneficios a la persona que lo reciba:

Respeto por el medio ambiente:

Así es, no solamente quedarás como una persona que conserva el medio ambiente, sino que también estarás promoviendo ello.

La bolsa eco amigable personalizada refleja dedicación:

Si la bolsa de tela es personalizada denotará que se tuvo mayor consideración a la hora de elegirla como un regalo especialmente pensado para esa persona.

Originalidad:

Lo genial de las bolsas eco amigable de tocuyo para cumpleaños es que permitirán que el cumpleañero(a) te recuerde cada vez que vea la bolsa de tela en su espacio más íntimo.

Durabilidad de la bolsa:

Debido al material de tela tocuyo, tanto la bolsa en sí como el diseño son duraderos.

Bolsa reutilizable:

Quien lo reciba tendrá la posibilidad de volver a usarlo las veces que desee.

Resistencia de la bolsa:

La bolsa podrá servir para ir a estudiar, para ir al supermercado o para una salida al campo. No quedará en el olvido.

En Piscospersonalizados.com creamos bolsas de tocuyo para diversas ocasiones especiales como son los cumpleaños. Puedes escribirnos y te ayudaremos a brindar un regalo perdurable en el tiempo desde hoy.

Conocer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *