fbpx

Bolsa tocuyo

Bolsas personalizadas para tus regalos

Envuelve tu Pisco Personalizado con estas hermosas bolsas personalizadas de tocuyo. El material de las bolsas te permite personalizarlo con diseños más elaborados mostrando mayor nitidez en el resultado.

Puedes colocar en ellas el logo de tu empresa, el nombre de esa persona especial o un mensaje creativo. Si aún no tienes claro qué tipo de personalizado llevarás en tus bolsas puedes revisarlos en nuestra web.

Bolsas ecológicas

El tocuyo es un material natural que te permitirá disfrutar de tus obsequios con la garantía de cuidar el medio ambiente.

Tiempo de entrega: 7 días hábiles.

 

Lista de precios:

Precios no incluyen IGV

Parece que estás buscando bolsa de tela de tocuyo

Como resultado llegaste al lugar indicado. Cada una de nuestra bolsa tocuyo tiene un acabado extraordinario, ideal para cualquier ocasión: aniversarios, eventos promocionales, y más. Sin duda, es el complemento perfecto para tus regalos empresariales o productos de moda u otro rubro.

Además, puedes acompañar cualquiera de nuestros modelos de botellas personalizadas con nuestras bolsas ecológicas de tocuyo, las cuales pueden ser serigrafiadas con tu logo o con los detalles que más gustes. Sí, nos referimos a brindarte bolsas de tela personalizadas.

Contamos con un equipo de profesionales muy capacitados para apoyarte en todo el proceso de creación.

¡Quiero Comprar ahora!


!Estoy buscando bolsas de papel decoradas!

Contamos con bolsas de papel personalizadas para diversos usos: para regalos, para empresas, para productos, entre otros.

Además, te damos las mejores opciones para acompañar tus Piscos Personalizados. Contamos con más de 10 años de experiencia, de la misma manera, una amplia cartera de selectos clientes.

Nuestro servicio de bolsas de papel es integral porque en nuestro propio taller tenemos a los mejores diseñadores, por ende, los mejores acabados en productos ecoamigables.

Tenemos precios al por mayor y menor. Ponemos a tu disposición la cantidad que necesites. Nos enfocamos mucho en la satisfacción de nuestros clientes.  Darles una buena experiencia es fundamental para nosotros.

¿Necesitas ayuda? escríbenos