fbpx

Macerados Personalizados Etiquetados

Estas botellas llevan una etiqueta de vinil impresa a full color, plastificada en mate o brillante. Puede incluir fotos, entre otros dibujos complejos. No te limites en tus ideas, nosotros te ayudaremos con el diseño.

Puedes revisar nuestros modelos para elegir tu favorito o crear uno propio.

Los mejores macerados

Disfruta de nuestros macerados, hechos artesanalmente, estos siguen un riguroso proceso de control de calidad y de reposo, lo que nos da como resultado un producto completo en cuerpo y aroma.

Tiempo de entrega: 4 días hábiles.

Lista de precios:

Precios no incluyen IGV

Parece que estás pensando: ¿Cuál es la mejor opción en regalos de cumpleaños para mi novio? o ¿Cuál es la mejor opción en regalos de cumpleaños para mi mejor amiga?

Como resultado llegaste al lugar indicado.

La mezcla de un extraordinario Pisco Iqueño con las frutas y hierbas más frescas, usando una receta única del valle de brujas, nos da como resultado un macerado dulce con notas muy frescas e intensas, resaltando los descriptores del Pisco.

Ello sumado a un diseño único y 100% personalizado nos da en consecuencia un resultado muy satisfactorio: macerados personalizados originales, los cuales son capaces de transmitir muchas emociones.

¡Quiero Comprar ahora!


!Estoy buscando los mejores regalos de cumpleaños para mi novio!

Nosotros te daremos las mejores opciones de regalos para sorprender a través de obsequios de cumpleaños. Contamos con más de 10 años de experiencia. Por esta razón, contamos con una amplia cartera de selectos clientes.

Nuestro servicio es integral, porque producimos el Pisco.  Tenemos a los mejores diseñadores, por ende, los mejores acabados en “obsequios de cumpleaños para mi novio o para mi mejor amiga”.

Puedes adquirir nuestros obsequios en distintas presentaciones.

Nos enfocamos mucho en la satisfacción de nuestros clientes así como de las empresas que nos contactan. Darles una buena experiencia es fundamental para nosotros es nuestra principal misión.

Si deseas otras opciones para sorprender a esa persona especial, también puedes ver más de nuestros modelos de regalos para enamorados.

Te invitamos a leer lo que nuestros clientes dicen de nuestros servicios:

¿Necesitas ayuda? escríbenos