Piscos Personalizados Serigrafiados

Piscos serigrafiados con una impresión a 3 colores enteros sobre la misma botella, viene en una elegante botella pavonada.
Este tipo de personalizado brindará un detalle creativo a tu evento y tus invitados quedarán gratamente sorprendidos. También puedes obsequiarlas como regalo de cumpleaños, aniversario, entre otros. Ingresa a nuestro artículo para revisar otras ocasiones ideales.

Contenido de calidad

Disfruta de un Pisco artesanal ganador de medallas y reconocido con certificaciones de calidad. El sabor y aroma de nuestros Piscos son extraordinarios y muchos de ellos han sido reconocidos por los mejores bartenders y sommeliers.

 

Pisco Quebranta: Medalla de Oro 2016 – Certificación HACPP

 

Pisco Italia: Medalla de Oro 2018

Pisco Torontel: Medalla de Oro 2017

Certificación BPL y GTC

 

Pisco Mosto Verde: Medalla de Plata 2017

 

 

*Precios no incluyen IGV

Tiempo de entrega: 7 días hábiles.

Category:
 

Description

Parece que estas pensando, ¿Donde puedo encontrar regalos originales para mi novio o novia?

Como resultado llegaste al lugar indicado.

Disfruta de un Pisco iqueño 100% artesanal ganador de medallas y con certificaciones de calidad en sus diversas variedades. Los Piscos con los que trabajamos son hechos con selectas uvas pisqueras y siguiendo estrictos parametros de control de calidad.

Por lo tanto esto sumado a un diseño único y 100% personalizado nos da en consecuencia un resultado muy satisfactorio.

¿Lo quieres?

Solo debes llenar el siguiente formulario:


!Estoy buscando regalos originales para mi novio!

Nosotros te daremos las mejores opciones. Contamos con más de 10 años de experiencia, de la misma manera, una amplia cartera de selectos clientes.

Nuestro servicio es integral, porque producimos el Pisco, tenemos a los mejores diseñadores y finalmente los mejores acabados.

Nos enfocamos mucho en la satisfacción de nuestros clientes, y darles una buena experiencia es fundamental para nosotros. Por lo tanto te invitamos a leer lo que nuestros clientes dicen de nuestros servicios: