fbpx
Consejos para dedicar las mejores canciones a las mujeres fuertes

Consejos para dedicar las mejores canciones a las mujeres fuertes

¿Buscas canciones para dedicar a mujeres fuertes? Sin duda, es un detalle muy especial que sorprenderá a más de una si son debidamente escogidas.

A pocos días del Día Internacional de la Mujer te presentamos unas opciones de canciones para dedicar a mujeres fuertes:

 

1. Natalia Jiménez – Creo en Mi

 

2. Dua Lipa – Boys Will Be Boys

 

 

3. Daya – Sit Still, Look Pretty

4. Cyndi Lauper — Girls Just Want To Have Fun

5. Greeicy – Más Fuerte

Shakira – Chantaje ft. Maluma

María José ft. Ivy Queen- Las que se ponen bien la falda

Esta  es una de las canciones para dedicar a mujeres fuertes que son simbólicas.  Un ritmo movido que muestra que las que mandan sobre ellas son las mujeres, pues deciden cuándo avanzar y detenerse. Las mujeres son las que muestran fortaleza conjunta y colaborativa. Ella son ejemplo de liderazgo, amor y fuerza, pues llevan bien las riendas y toman sus propias decisiones sin dejarse amilanar o pisotear por alguien.

Leslie Shaw – Siempre más fuerte

Un gran regalo para la mujer fuerte es el valor hacia ella, pues jamás se amilanará  por nada ni nadie, su fuerza y libertad no tienen precio. Si estás dispuesto aceptar eso, siéntete afortunado de haberte encontrado con ella.

Esta canción muestra que las mujeres debemos estar siempre adelante, siempre fuertes y siempre capaz de renacer ante cualquier oscuridad.

Gabylonia – Soy mujer

Grita y enorgullécete de que eres mujer, pues eres valiente y decidida. Conquistar el mundo es el principal plan de las mujeres fuertes, pues tienen la fuerza, valor y decisión para lograrlo. Regalar canciones a mujeres fuertes implica regalar las mejores letras con este gran tema.

 

Si quieres sorprender realmente, puedes grabar estas letras de canciones en botellas de pisco o  vino.

En Piscos personalizados tenemos una gran variedad de regalos personalizados para hacer realidad todo lo que tengas en mente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos