fbpx
Ideas de regalos por el Día de la Felicidad

Ideas de regalos por el Día de la Felicidad

La felicidad es una emoción que siente el ser humano al haber alcanzado una meta u objetivo.  Por esta razón, existen regalos por el Día de la Felicidad.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó la celebración del Día Internacional de la Felicidad para incitar a todos los países a celebrar este día mediante la realización de diversas actividades con el fin de impulsar y contagiar la felicidad entre las personas.

Asimismo, no solo queremos ser felices sino que los nuestros también lo sean. Todos soñamos con alcanzar la felicidad absoluta de modos distintos; sin embargo, muchas veces no sabemos cómo. Anhelamos cosas gigantes cuando a veces la felicidad está en los pequeños detalles. Por ello en este post te presentamos los mejores detalles por el Día Internacional de la Felicidad

1. Regala una sonrisa:

Los mejores momentos para levantar el ánimo son cuando van acompañados de una risa, pues es el mejor remedio de todos los males. La risa es un privilegio del ser humano, la cual produce un enorme bienestar a las personas.

La risa permite la liberación de endorfinas y disminuye los niveles de cortisol, que refiere a una hormona conocida como la “hormona del estrés”. Por ende, es uno de los mejores detalles por el Día Internacional de la Felicidad…¡A reírnos mucho!

felicidad

 

2. La felicidad también está en un regalo especial:

Otra manera de sorprender con regalos por el Día de la Felicidad es optando por un pisco personalizado en el que podrás plasmar letras de canciones, frases, o lo que imagines. Un Pisco Personalizado, es un detalle innovador, incluso, con nuestro serigrafiado al horno tus ideas no se borrarán nuca, así como tu amor por esa persona que quieres hacer feliz.  En este día especial, a todos nos encanta que nos sorprendan con detalles originales y exclusivos.

Sin duda, es un regalo que sorprenderá a quien lo reciba. Lo mejor es que será un obsequio que perdurará a través del tiempo.

3. Libros de la Felicidad:

Los libros son un detalle muy especial para celebrar el este día.

Por ejemplo, hay libros sobre la felicidad que permiten explicar la importancia de este día, así como alcanzar dicho sentimiento en algún momento de dificultad.

Estos libros pueden ser entregados con un separador o con la firma del autor para así generar más impacto en la persona que lo reciba.

libro para la felicidad

4. Chocolates como un detalle dulce:

Los chocolates son detalles entrañables para brindar en el Día de la Felicidad. Estos dulces encabezan la lista de los mejores regalos por el Día de la Felicidad.

Los componentes de un chocolate despiertan en el ser humano buenas emociones y sentimientos. Sin duda, será un detalle muy preciado.

chocolates para la felicidad

5. regala un momento especial

Los momentos son inolvidables, por lo que son regalos especiales por el Día Internacional de la Felicidad. Una ayuda en un momento difícil, un apoyo que contribuyó al bienestar de la otra persona y muchos más. Son miles de formas de decir gracias por momentos felices y valiosos. No solo un momento valioso es un almuerzo o cena íntima, sino acciones pequeñas, pero de gran valor significativo.

pareja feliz

Si deseas sorprender en el Día de la Felicidad, no dudes en escribirnos y enviarnos tu idea para convertirla en realidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos