fbpx
Botellas personalizadas de PókerStars con diseños exclusivos

Botellas personalizadas de PókerStars con diseños exclusivos

Las botellas personalizadas de PókerStars son las mejores opciones para sorprender a  personas especiales en cualquiuer ocasión especial. Más de una persona desearía ser el ganador absoluto de una partida. Además, sin duda no hay mejor forma de jugar póker que con una botella de pisco personalizada. Así que, si piensas obsequiar un regalo creativo las botellas  personalizadas con diseño de PókerStars, son las ideales.

Deja que la suerte fluya

Indiscutiblemente, hoy por hoy son cada vez más las personas que juegan este apasionante juego de cartas. De este modo, apuestan, arriesgan y dan todo por el todo para ganar una buena partida. Por lo que, siempre se he recomendable ser positivo y tener mucha intuición a la hora de jugar una partida.

Ahora bien, si necesitas regalos corporativos para tu equipo de trabajadores apasionado por este juego de azar. Entonces, la mejor opción para ti son nuestras  botellas personalizadas  de PókerStars. Recuerda que nuestro equipo de profesionales siempre trabaja para el gusto del cliente. Por esa razón, nunca nos limitamos a la realización de especiales y excepcionales diseños.

Somos la empresa peruana líder en el mercado de elaboración del delicioso pisco puro con diseños propios. Además, ofrecemos la más nítida impresión en las botellas personalizadas de pisco. Puesto que, trabajamos con dos de los mejores tipos de impresión: Serigrafiada y etiquetas.

Cuando hablamos de impresión Serigrafiada, nos referimos a que puede plasmar la impresión directa a la botella del diseño de tu preferencia. Pero, imprimiendo la botella de ambos lados. Sin embargo, para este tipo de impresiones solo se puede agregar un máximo de 3 colores sólidos.

Por otra parte, las impresiones con etiquetas, consisten en imprimir una etiqueta también en ambos lados. Además, esta impresión puede ser a total coloración. Incluyendo incluso imágenes, fotografías y hasta un perfecto mensaje para el fanático del Póker.

Maravillosas frases para plasmar en tu botella personalizada

Algunas de las mejores frases célebres y muy conocidas en el PókerStar son las siguientes. Cualquier puedes incluirlas en tus botellas personalizadas:

  1. “Jugar Póker no se trata en ganar dinero. Sino, de elegir las decisiones adecuadas a la hora de jugar. Así que, si tomas las decisión correcta podrás ganar mucho dinero”.
  2. “El punto clave del Póker es jamás perder la cabeza. Pero, si la pierdes de seguro también tus fichas perderás”
  3. “Únicamente, los perdedores o los amateurs se quejan de las cartas”.
  4. “Que sea mi intuición y no el azar lo que me acompañe a la hora de jugar Póker”
  5. “PókerStars, el juego donde todo es posible” 

Variedad de botellas para todos los gustos

Asimismo, nuestra empresa cuenta con una variedad de tamaños para todos los gustos. Por eso, son los mejores regalos creativos que puedes obsequiar a esa persona especial. Las botellas personalizadas de PókerStars pueden ser en diversas presentaciones:

  • Miniatura 50 ml
  • 185 ml
  • 375 ml
  • 500 ml
  • 750 ml

De este modo, tendrás la opción de elegir que mejor modelo de tamaño puedes regalar.

Mantén tu “as bajo la manga”

Sin duda, el Póker es uno de los juegos de apuestas más divertidos y arriesgado que puede existir. Pero, al saberlo jugar a la perfección podemos llegar a ganar muchísimo dinero en una buena partida. Por eso, siempre es recomendable que al momento de iniciar una ronda, coloquemos nuestras cartas ocultas. De este modo, no le daremos la oportunidad al oponente de observar nuestro “as bajo la manga”.

Otro truco que debes de tener presente, es gran parte de nuestra suerte estará en nuestras manos. Por eso, debes de tener una mente amplia y mucha perspicacia al momento de elegir la primera carta para jugar.

No olvides que, en este tipo de juegos muchas veces pierde. Pero, también hay muchas oportunidades para ganar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos