4 consejos sobre regalos personalizados para empresa

Muchas veces dejamos que las ventas terminen al cobrar el dinero y entregar la mercadería. Pero no hay nada más errado que ello. Los regalos personalizados para empresa son detalles importantes dentro del marketing empresarial.

En ese sentido, las actuales tendencias nos indican lo importante que es el servicio postventa y el monitorear la experiencia positiva del cliente.

Por esa razón, en Piscos Personalizados queremos dejarte 4 consejos para que elijas los mejores regalos personalizados empresariales para tus clientes.

1. Expresa en el regalo lo que el cliente significa para ti.

Hay muchas frases corporativas y slogan’s que se pueden plasmar en un regalo, pero recuerda que un cliente es más que un simple comprador. El cliente te entrega su confianza y pone en tus manos la responsabilidad de satisfacer sus necesidades. Es por ello que debemos agradecérselo expresándole lo que el significa para nosotros, para nuestra empresa y -sobretodo- para todo el equipo que se beneficia por su preferencia.

2. Un regalo personalizado que llegue al circulo más intimo.

Recuerda que los artículos para regalar debe llegar al circulo más íntimo de nuestro cliente. Por ejemplo, al regalar un Pisco Personalizado, este puede estar en el bar de su sala, o en una reunión con amigos. El momento de beber siempre es un momento personal que se comparte con familiares y amigos, el que tu marca este presente en esos momentos íntimos, no tiene precio y es muy valorado para lograr un posicionamiento emocional entre la marca y el cliente.

3. Un regalo que mejore con el tiempo y que no pierda valor.

Como mencionamos en el punto anterior lo más probable es que tus regalos personalizados para empresa se guarden como una reliquia en el bar de tu cliente, sobre todo, si este regalo es personalizado con el nombre del cliente.
Es importante que nuestra marca se mantenga siempre visible de manera atractiva. Por ello, debemos evitar regalos empresariales que se desgasten o que con el tiempo pierdan valor. Recordemos que las relaciones con nuestros clientes deben ser duraderas.

4.Lo más importante, la consistencia con tu marca.

Recuerda lo más importante, no puedes regalar productos promocionales, si este no tiene consistencia con tu marca; la fuente primaria y secundaria; los colores corporativos; tu logo bien definido; entre otros elementos. De esta manera, el cliente recordará siempre quien le dio el presente así lo vea de reojo.

Recuerda siempre dar regalos sinceros. Los clientes nos entregan su confianza y ponen en nuestras manos la responsabilidad de ayudarlos a conseguir sus objetivos. Por ello debemos ser conscientes de lo importante de mantener buenas relaciones con ellos.

Espero hayan disfrutado de este post, cualquier consulta que tengan no duden en dejarnos sus comentarios. Nos vemos en el próximo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *