Cómo empezar el 2018 con buen pie

28 Diciembre, 2017 / Recomendaciones / 0 Comments /

Se nos va el 2017 con mucha pena, este año tuvo muchos momentos inolvidables: clasificamos al mundial, indultaron a Fujimori, redujeron la sanción a Paolo Guerrero, entre otros sucesos.


Como es costumbre, en Piscos Personalizados te brindamos consejos para que puedas disfrutar de tus mejores momentos. Tenemos para ti una lista de consejos que debes poner el practica para empezar este 2018 con buen pie:

Celebra

Celebra por todo lo que dejaste atrás y por lo nuevo que te traerá este nuevo año en el trabajo, salud, dinero y amor. El optimismo y esperanza permiten saborear el presente de forma consciente y planificar acciones concretas para aumentar nuestro bienestar. Sea con tus amigos, familia o quien sea, celebra y agradece siempre por las nuevas cosas que llegan a tu vida.

Cábalas

Utiliza las mejores cábalas que creas, incluso, reinvéntalas a tu manera. Cada uno elige cómo atraer el éxito y felicidad. Si deseas realizar la cábala de las uvas te recomendamos que la acompañes con un delicioso pisco sour. En la costa y en la playa, se toman más tragos y cocteles fríos, desde los típicos cocteles internacionales hasta cocteles preparados con frutas locales, pero qué mejor que celebrar con nuestra bebida de bandera.

Felicita

Agasaja a los tuyos con buenos deseos para que el optimismo y buena energía se apoderen de ti
Haz un repaso de tus contactos, y felicita el año a esos que estuvieron contigo el año que se va y qué deseas que se queden este año que viene. Pasa a visitar y consentir a tus familiares más mayores; te lo agradecerán.

 

Brindis con un buen pisco

Un buen pisco nos junta en un brindis, nos ayuda a estrechar y fortalecer vínculos. Celebra las 00:00 con un brindis que te abrirá las puertas a un nuevo comienzo de año lleno de goce, compañía y buena energía. No olvides de brindar con un coctel de calidad para que puedas disfrutar de toda la noche.
Tenemos para ti, regalos para sorprender en la fiesta de año nuevo, incluso, te damos la opción de elegir tamaños distintos: bebidas de 750ml, 500ml, 375ml, 187ml y 50 ml. Puedes regalar desde licores personalizados grandes hasta miniaturas personalizadas, mini botellas.

 

Te deseamos un fabuloso 2018 juntos a los tuyos, llenos a de dicha y goce.

 

0


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Agregue un comentario