fbpx
Espíritu de la Navidad a distancia

Espíritu de la Navidad a distancia: Consejos para los que estan lejos

Vivir el Espíritu de la Navidad a distancia no siempre es sencillo, pues los cálidos besos y abrazos se convierten en caras encerradas en un cuadrado a través de la pantalla. Muchos de nosotros, al igual que ustedes, hemos sufrido también el no poder sentir el olor y calor de nuestros seres queridos. 

Sabemos lo difícil que es querer saltar hacia la calle y correr hasta los brazos de nuestras familias y amigos, y es por esa razón que en esta ocasión queremos compartir contigo los mejores consejos para poder celebrar el verdadero Espíritu de la Navidad, a pesar de aún estar distanciados.

 

Consejo 1: Un Espíritu de Navidad diferente

Navidad a distancia

Quizás sea la primera vez que pases una Navidad a distancia, lejos de tu familia, lejos de las cenas navideñas, la cuenta regresiva hasta que sean las doce, los desvelos llenos de emoción para la entrega de regalos y lejos de tu hogar. 

Si llegaste hasta aquí probablemente sea porque tú también vivirás el Espíritu de la Navidad a distancia y no queremos mentirte, no será nada sencillo, necesitarás de mucha valentía y fuerza, pero sabemos que podrás lograr tener una Navidad a distancia llena de amor aunque sea a través de videollamadas. 

Recuerda que al menos en la actualidad tenemos muchísimas herramientas para estar cerca (aunque sea de manera virtual) de los que más queremos, eso es algo de lo que muchos otros no podrán disfrutar, así que agradece por ello y disfruta de cada momento y sonrisa de tus seres amados.

 

Consejo 2: No dejes de creer en la Navidad

No dejes de creer en la Navidad

Los problemas y la soledad en momentos que deberían estar colmados de abrazos y cariños pueden ser muy difíciles de sobrellevar, pero te pedimos que tengas paciencia y no dejes de lado la esperanza.

Además, la distancia tal vez pueda separar a las personas físicamente, pero nunca podrá separar sus corazones y el amor que hay entre ellos. ¡Sigue creyendo en el amor y disfruta del Espíritu de la Navidad!

 

Consejo 3:  Momentos imborrables

Momentos imborrables

Todos los momentos son especiales, desde las risas y lágrimas que se comparten con la familia o amigos, los pequeños pasos que damos al empezar a caminar de pequeños o los grandes que damos al cumplir nuestros objetivos.

Debemos valorar cada instante y grabarlo en nuestras memorias para atesorarlos eternamente, pues en ocasiones como tener que celebrar a distancia una fecha especial, serán muy reconfortantes para nuestro corazón. Sin embargo, a veces la memoria puede ser frágil y distorsionada, para lo cual podemos apoyarnos de objetos en los que podamos plasmar nuestros momentos favoritos.

Un consejo muy original para hacer lo anterior es personalizar una botella o taza con ese recuerdo que no quieres olvidar nunca y convertirlo en uno que sea imborrable. 

 

Consejo 4: Cartas de amor, con gran Espíritu de Navidad

Detalles y cartas de amor

Las palabras especiales y con amor son muy importantes para vivir el Espíritu de la Navidad a distancia, por ello, las debemos transmitir a nuestros seres queridos constantemente. Las cartas de amor son una forma de poder inmortalizar lo que queremos decir.

Sin embargo, actualmente podemos enviar cartas no solo en papel, podemos también hacerlo en objetos imborrables como lo dijimos en el consejo anterior. ¿Te imaginas lo hermoso de poder recibir una botella o taza con las palabras que sienten tus personas especiales por ti? ¡Inténtalo!

 

Consejo 5: La magia del Espíritu Navideño

La magia en el Espíritu de Navidad

La Navidad es amor y magia, está llena de recuerdos y personas que ocupan los lugares más preciados de nuestro corazón. A pesar de que vivir el Espíritu de la Navidad a distancia no será sencillo, la importancia está en vivirla con nuestra familia o amigos, de manera virtual o no, los corazones estarán en un mismo lugar.

Autor: Aida Ruiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos