Festejo de diciembre con sabor a pisco

19 Diciembre, 2017 / Recomendaciones / 0 Comments /

Los mejores momentos envueltos en una copa de pisco fortalecen nuestros lazos más El espíritu navideño y la sensación de esperanza que trae este año nuevo ya se respira en el Perú, en donde el ingenio y creatividad aflora, plasmados en propuestas innovadoras de fiestas, regalos, cenas y tragos.El espíritu navideño y la sensación de esperanza que trae este año nuevo ya se respira en el Perú, en donde el ingenio y creatividad aflora, plasmados en propuestas innovadoras de fiestas, regalos, cenas y tragos.

Muchos se rompen la cabeza pensando en la cena perfecta, pero el protagonista de la noche es esa bebida que nos une en un brindis; sin embargo, desconocemos  qué trago es el ideal.

Múltiples bebidas pueden acompañar tu noche navideña; sin embargo, existe un aperitivo que acompaña a la perfección; estamos hablando del pisco. En este post te brindamos 5  beneficios que tiene el buen pisco para ti en estas fechas navideñas:

1.La bebida ideal

El pisco es una bebida social saludable y un aperitivo sano de acompañamiento, el cual surge del procesamiento de la uva, por tal razón no representa riesgo para la salud y que mejor que una bebida de sabor nacional acompañando tú noche buena.

2. Bebida de bandera

Aromático, con carácter y de calidad, este es nuestro pisco, nuestra bebida de bandera y patrimonio cultural de la nación. Muy bien dice el dicho: “primero lo nuestro, después el resto”.

3.Juventud eterna, ven a mí

Deja atrás este año y despídete de la mejor forma. El pisco retrasa el envejecimiento gracias al resveratrol, sustancia química presente en la carne de la uva que posee la propiedad de detener el envejecimiento porque actúa sobre las proteínas de las células responsables de la supervivencia o muerte celular.

4.Después de la cena navideña

Con el pisco no hay pierde a la hora del brindis, ya que después de comer con locura: calorías de panetón, chocolate, abundantes aderezos, espumantes, entre otras maldades para nuestro estómago, este necesita un alivio, por eso el pisco te brinda el increíble beneficio de digestivo, diurético y purificador del organismo. Incluso, cuenta con bajísimas calorías, por lo que disfrutarás de una buena noche.

5. Botellas personalizadas

Piscos personalizados tiene para ti, las mejores opciones para acompañar tú cena navideña, pues somos expertos en brindarte productos de pisco de calidad: piscos aromáticos, acholados, macerados artesanales y cócteles.

Los mejores momentos envueltos en una copa de pisco fortalecen nuestros lazos más cercanos. ¡Atrévete a probarlo!

 

 

 

 

 

0


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Agregue un comentario