Tips, Consejos

03 Tips para encontrar el regalo de bautizo perfecto

03 Tips para encontrar el regalo de bautizo perfecto

¿En busca de ideas de recuerdos para bautizo? Entre todos los momentos especiales en familia se encuentra el bautizo. Un acto especial que solo se vivencia una vez en la vida. 

Hoy que eres padre o madre, debes sentir que quieres compartir y hacer que esos momentos especiales en la vida de tu hijo nunca sean olvidados.

Por esa razón, luego del baby shower, otro acontecimiento familiar que no debemos olvidar es el bautizo. Un evento que merece ser detallado a la perfección para que ningún detalle pase por alto.

ropa de bautizo

Si estás próximo a celebrar el bautizo de tu hijo, te contamos que hoy te traemos los mejores tips para escoger los mejores recuerdos para bautizo. De esta forma, tu momento especial no quedará en el olvido.

1.Personajes animados.

¿Estás a punto de realizar toda la organización del bautizo y las ansias por la celebración de tremendo evento te están volviendo loco? Te recomendamos personalizar tu fiesta con motivos que le gusten a tu bebé. Por ejemplo, si es un gran fanático de “La gallina pintadita”, “Peppa Pig”, etc, tenemos la solución. 

En Piscos Personalizados te brindamos la opción de decorar las mesas de tus invitados con una botella personalizada inspirada en tu evento familiar.

2.Dedicatoria para tu bebé.

Muchas veces hay frases o palabras, que deseamos dedicar a una persona especial. En este caso te recomendamos ponerte de acuerdo con tu pareja y pensar en alguna frase que quisieran que fuera en su recuerdo personalizado del bautizo. De esta forma, cuando él crezca y vea la dedicatoria tan especial que ustedes pensaron con tanta dedicación y amor, sentirá que revive ese momento especial.

Te contamos que en Piscos Personalizados las frase o dedicatorias, quedan muy bien con nuestros acabados de grabado y serigrafiado. Imprime tus palabras y deja huella en el corazón de tus seres queridos con nuestros recuerdos personalizados para bautizo.

3.Captura el momento.

¿Eres de los padres que toman fotografías de todos los momentos más importantes de tu familia? Te recomendamos utilizar estas imágenes para personalizar tus recuerdos de bautizo.

¿Cómo lo puedes hacer? Es muy fácil. Con Piscos Personalizados te ofrecemos el grabado y serigrafiado de tus imágenes. Captura tus mejores momentos en una botella personalizada y deja huella del bautizo en la mente de tus invitados.

Recuerda que un momento especial merece permanecer en el tiempo. No dejes las ideas de recuerdos para bautizo  como lo último en tu lista de pendientes para tener la mejor celebración de tu bautizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *