¿Vas a celebrar tus 25 años de casado(a)? ¿No tienes ideas de recuerdos para bodas de plata y sorprender a tus invitados?
Las bodas de plata o 25 años de casados, es una tradición proveniente de la Edad Media en donde ambos esposos se obsequiaron objetos confeccionados con diferentes materiales.
Mientras que, con el pasar el tiempo, estos iban siendo más sólidos, lo cual demostraba que los vínculos se iban fortaleciendo.
Por ese motivo, es que las bodas de plata son tan significativas, por lo que merece ser celebrado de forma especial. Entre muchos aspectos por definir se encuentran los presentes de agradecimiento a los invitados; por ello, en este post te brindamos las mejores opciones de ideas de recuerdos para bodas de plata que no puedes dejar pasar.
1.El mejor recuerdo para tus invitados
Las botellas serigrafiadas en miniatura son la mejor opción para inmortalizar tus recuerdos de bodas de plata, puesto que con nuestro proceso de serigrafiado al horno, tu idea plasmada nunca se borrará, de esta manera podrás tener un detalle especial que perdurará a través del tiempo.
2. Recuerdo de boda de cuando se conocieron
Un idea de recuerdos para bodas también es que tus invitados se lleven el mejor recuerdo de tu momento de ensueño.
Es decir, de la historia de cómo se conocieron. En una botella personalizada puedes plasmar frases, nombres, fecha especial y además de ello algún diseño que ambos elijan, el que más los represente para poder crear la mejor idea de recuerdos de bodas de plata.
Comparte con ellos un detalle personalizado con un contenido de calidad; nuestros piscos son ganadores de medallas de oro, por lo que te brindamos la mejor calidad en nuestro envase y contenido.
3. Que tu recuerdo de boda sea el de ellos
Los mejores detalles personalizados son los que se entregan con amor, por ello, proyecta tu cariño y agradecimiento hacia tus invitados con una botella miniatura que plasme todo lo que sientes.