fbpx

Ideas de regalos de cumpleaños inspirados en los noventa

Los regalos de cumpleaños son detalles muy especiales, pero si son inspirados en los años noventa, mucho mejor.

Qué se te viene a la mente al leer “Vamos a buscar las esferas del dragón”, “Chala Head Chala no importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré”. Ya debes estar tarareando alguna de las canciones y seguro ya comenzaste a recordar los fabulosos años  noventa.

Cuando regresabas corriendo del cole, hacías rápido tus tareas  para que tu mamá  te deje  prender la tele y ver un capítulo más de tu dibujo animado favorito.

Si eres de los que levantaba las manos al hacer un Kame Hame Ha, vivías enamorada de Tutsedo  Mask, o lloraste cuando viste el dudoso final de Súper Campeones, en el que Oliver Atom aparece sin piernas, quédate en este post. 

Hoy  en Piscos Personalizados, te invitamos a dar un viaje por el pasado y recordar todos esos momentos que te emocionaron en tu infancia.

Si te encuentras buscando regalos personalizados de cumpleaños inspirados en esa época, no dejes de leer este post.

1. El boom de Goku en el Perú

Cuando yo tenía 8 años esperaba con ansias que sean las 4 de la tarde, para poder prender la tele. En ese entonces no existían los smartphones, las tablets y las computadoras no eran tan prácticas como lo son ahora.

Pero para nuestra buena suerte a un genio llamado Akira Toriyama, se le ocurrió crear Dragon Ball Z. Al respecto, me atrevo a decir que mi vida y creo que la de muchos cambió para siempre.  Gracias a la llegada  de Dragón Ball Z, el anime ingreso con más fuerza al Perú.

2. Recuerdos que son para siempre

Hoy ya no tengo 8 años, pero cada vez que puedo me doy un salto por Youtube para ver esos capítulos que hasta ahora me siguen emocionando. Por ejemplo, la muerte de Crilin, la transformación de Goku a Sayayin o cuando Vegeta se sacrifica para matar a Majimboo.

Si tu novio, novia, o alguno de tus amigos nació en los noventas y justo esta por cumplir años, te contamos que en Piscos Personalizados ofrecemos distintos acabados de impresión, que te pueden ayudar a regalarle un detalle especial, que le recuerde los maravillosos  años de su infancia.

Te imaginas a Goku y sus esferas del dragón impresas en piscos personalizados. Sin duda, hacemos realidad regalos de cumpleaños de alto impacto. 

3.Recordar es volver a vivir

Aún tengo guardada en una cajita todos  los coleccionables de Digimon y mis taps de Pokemon. Cada vez que abro esa caja y me pongo a recordar cada nombre de los pokemones y digimones de la época, me invade la nostalgia.

Recordar una etapa  de nuestras vidas, es un tema muy personal. Cuando uno ve los juegos que hacía de niño, la nostalgia nos invade y de pronto es como si esa parte del niño que llevamos dentro quisiera salir  de nuevo a flote.  

4. Impresiones que no se borran con el tiempo

 Algunos regalos adquieren un significado especial en nuestras vidas. Cada vez que los vemos nos recuerdan el sentimiento que nos produjeron cuando los recibimos.

Es por ese motivo que nuestros Piscos Personalizados son la mejor opción  para un regalo de cumpleaños. Se amoldan a cualquier diseño.

Si por ejemplo se te ocurrió regalar nuestros Piscos Personalizados, colocar al pokemon favorito de tu novio puede quedar mejor en una botella serigrafiada.

La impresión de esta tinta te asegura que está no se borre fácilmente con el pasar de los años. Ten por seguro que la calidad del Pisco que utilizamos para nuestros productos se pondrá mejor con el pasar del tiempo.

Estoy segura que todos los recuerdos  han venido a tu mente y sientes la necesidad de correr a tu casa para ver esa cajita o baúl de los recuerdos donde guardas tus tesoros de infancia más preciados o derrepente hoy apagas Netflix y te mandas con una maratón de Goku.

Te invito a seguir nuestras redes  y a leer nuestro próximo post. Recuerda que en Piscos Personalizados, siempre buscamos que tus momentos especiales permanezcan en el tiempo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos