fbpx
Ideas de regalos para fanáticos de la selección peruana

Ideas de regalos para fanáticos de la selección peruana

¿Buscando ideas de regalos de la selección peruana? Si estás en busca de ello, este artículo es para ti.

Hemos preparado para ti unos diseños exclusivos y de colección para tus regalos personalizados.  Ya que, pocas son las veces que la vida regala grandes alegrías a todo un país entero. Y es que nuestra selección de fútbol ha clasificado al mundial Rusia 2018. Así que, es una felicidad y un orgullo que nos invade a todos los patriotas. 

Tu selección favorita más cerca de ti.

El miércoles 15 de noviembre del presente año, la selección de fútbol de Perú ha sido la ganadora entre un duro e intenso partido. Luego de 36 años de espera, nuestros jugadores dieron lo mejor en la cancha y nos regalaron esa alegría que tanto deseábamos. Dicho juego, se ejecutó en el Estadio Nacional de Lima, donde miles de espectadores disfrutaron el triunfo victorioso de este gran partido de fútbol. Por esa razón, diseñamos para ti una serie de ideas de regalos de la selección peruana a través de piscos y vinos.

 

Un triunfo por todo lo alto

Seguramente, más de un peruano disfrutó este triunfo con lágrimas en los ojos y gritando de emoción los dos magníficos goles. Pues, fueron momentos inolvidables y las eliminatorias más largas que un fanático del fútbol pueda resistir.

Por lo tanto, siempre debes de recordar cada segundo de tu vida, la mágica victoria que nuestra selección nos regaló el pasado 15 de noviembre. Luego, de derrotar a Nueva Zelanda en la cancha y obteniendo la última clasificación para el Mundial Rusia 2018.

¡Clasificamos con todas las letras! Y aún no salimos de la emoción al sentir la alegría de haber ganado este importante lugar. Indiscutiblemente, nuestros jugadores nos han obsequiado una gran alegría que se expande por todo el país. Por eso, nunca, jamás… Olvides que sucedió la noche del miércoles 15 de noviembre. ¡Perú está de fiesta!

Nada mejor que inmortalizarlos con recuerdos personalizados sobre la selección peruana

 

Somos tus cómplices.

Nuestra empresa tiene como objetivo crear, diseñar y hasta transformar diseños exclusivos para cualquier tipo de gusto. De hecho, en esta oportunidad queremos complacer a los fanáticos del fútbol para que puedan coleccionar las preciosas botellas de su selección favorita. De esta manera, tendrás más cerca de ti, este preciado obsequio creativo.

Debido a que, un regalo de esta magnitud es muy difícil de olvidar. Es por eso que, los destinatarios que reciban un modelo de una botella serigrafiada con la fotografía de su jugador favorito, se sentirán felices. Lo mejor, es que la impresión jamás perderá su coloración, ya que, cada una de nuestras impresiones son enviadas al horno. Por lo tanto, sus colores siempre permanecerán intactos.

 

Confianza en nuestros regalos personalizados

Por lo general, grandes empresas a nivel nacional han confiado fielmente en nuestro trabajo. Además, nuestros piscos artesanales han sido premiados y reconocidos como la única empresa peruana en brindarles a los empresarios todo en gestión de marcas. Asimismo, nuestras bebidas son de alta calidad y la experiencia de tener un diseño único es incomparable.

Al mismo tiempo, contamos con equipo de profesionales que te pueden brindar toda la asesoría que tú desees. De esta manera, plasmaremos tus mejores ideas en unas botellas de Piscos de alta calidad.

De igual manera, es importante resaltar que tenemos todas botellas de todos los tamaños y para todos los gustos. Podemos elaborar desde piscos miniaturas o botellas miniaturas sin ningún contenido.

Por eso, grandes empresas han depositado su confianza en nosotros para la creación de sus regalos corporativos y- de este modo-, hacemos la creación de miniaturas personalizadas para empresas, con la finalidad de llevar la marca de la corporación por todo lo alto.

Los mini Piscos son sin duda, unos regalos supremamente llamativos. Puesto que, nuestros clientes los consideran como pequeñas obras de artes. De hecho, podemos colocar un grabado con las iniciales de la persona que recibirá este regalo tan especial y único.

Así que, no dudes más y regala una botella de colección a tu hincha de corazón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos