fbpx
Ideas de regalos inspirados en la película Django: Sangre de mi Sangre

Ideas de regalos inspirados en la película Django: Sangre de mi Sangre

¿Buscas regalos temáticos personalizados de la película Django? El gran estreno de Django 2 ha generado grandes expectativas. Esta popular producción cinematográfica será proyectada en los cines este 25 de enero de 2018. La película está inspirada en los personajes de Django la Otra Cara (2002).
En este post te contamos cómo puedes sumarte a este clásico del cine nacional a través de licores personalizados originales.

Django, un clásico del cine nacional como regalos temáticos personalizados

Película llena de ficción, drama, humor y erotismo nos espera este 2018. Después de cumplir una condena de 15 años en prisión, Orlando ‘Django’ Hernández sale en libertad sin saber el destino que le espera. Un mundo criminal más adverso que el que dominó en el pasado, colmado de adversarios que harán lo posible por interrumpir el sueño de volver con su familia y recuperar a sus hijos. Hoy te mostraremos una propuesta innovadora de sorpresas personalizados inspirados en este clásico del cine peruano.


Regalos temáticos personalizados de Django: Sangre de mi Sangre

Te contamos que somos fanáticos del cine nacional. Este film taquillero nos ha inspirado a crear nuevos diseños personalizados para los amantes del cine peruano.
Por eso, si estás por hacer un regalo personalizado para un cumpleaños o, simplemente, sorprender con un detalle innovador te presentamos una opción imperdible.
Te ofrecemos como opción nuestras botellas etiquetadas, para que puedas imprimir momentos o personajes de la cina nacional. Otra opción que tenemos para ti son nuestras botellas serigrafiadas, en donde puedes plasmar a tus personajes favoritos, sus frases célebres o momentos emocionantes del film.
Te aseguramos que, con este tipo de regalos personalizados temáticos, sorprenderás a esa persona especial. ¡Alista la canchita!


Regalos temáticos personalizados de Django: Sangre de mi Sangre

Seguro te encuentras buscando el regalo ideal para un cumpleaños, aniversario o una fecha especial. Si nada te parece innovador ni interesante, nosotros tenemos la opción perfecta para ello. Te recomendamos que puedes sorprenderlo con un diseño personalizado tematizado en la cinta nacional.
Con este regalazo te aseguramos que no tendrás pierde. Nosotros siempre te traemos innovación y buen gusto en una botella. Sumérgete en este film peruano y goza de la mezcla acción, drama y erotismo.

Una de las producciones peruanas más taquilleras y reconocidas del cine nacional, regresa después de 16 años para continuar el legado que dejó su exitosa primera parte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos