fbpx
Ideas de regalos coleccionables para amantes de la cultura

Ideas de regalos para amantes de la cultura peruana

Los regalos para amantes de la cultura son especiales.  Sin duda alguna, cada persona tiene un sentimiento especial por sus raíces. Además, de tener el presentimiento que sus ancestros fueron unos seres humanos fenomenales. Sin embargo, en Perú el sentimiento y orgullo nacional de los Incas es algo del otro mundo. Esto, puesto que para nadie es un secreto que las tierras sagradas han sido categorizadas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

El valle sagrado Machu Picchu es uno de los lugares más emblemáticos del planeta. De hecho, este territorio sagrado ha sido nominado como una de las siete maravillas del mundo. Por esa razón, más de un peruano tiene que sentirse orgulloso por haber nacido en este lado de la Pachamama (madre tierra).

machupicchu peru incas

 

Un pisco peruano.

Sin duda alguna, uno de los mejores regalos que puede recibir  un verdadero descendiente de los Incas, es un pisco envasado en una preciosa botella miniatura. El destinatario tendrá en sus manos un diseño único y exclusivo en un mini pisco, que podrá guardarlo en algún lugar sagrado de su hogar.

Cabe a destacar que, nuestras botellas personalizadas actualmente son consideradas ante el público, como uno de los mejores regalos en toda la nación. Es por eso que hemos sido categorizados como la empresa líder en regalos personalizados y creativos.

 

Además, tenemos la ventaja que contamos con un equipo de profesionales de alto nivel y nuestras impresiones son directas a las miniaturas personalizadas. Por esa razón, la impresión de este regalo perdurará por mucho tiempo. Indiscutiblemente, la persona quien reciba este obsequio en tamaño miniatura, tendrá a su disposición un pequeño pedazo de esta cultura.

Estuches-tubulares-prediseñados-con-diseños-peruanos

Recuerdo de cuzco.

Por otra parte, es importante mencionar que en la actualidad, que el imperio Inca aún prevalece en estos tiempos, sobre todo en el continente Americano. Especialmente, en la población de Cuzco- Perú, donde se encuentran por lo general, muchos pobladores que llevan con orgullo el legado de sus ancestros. Y es que, los Incas en los siglos anteriores fueron grandes astrólogos, cocineros, médicos y por supuesto arquitectos. De hecho, hoy por hoy existen grandes obras y edificaciones arquitectónicas que están intactas a pesar del pasar el tiempo.

Cuzco, es la segunda ciudad de Perú más importante de la nación y también, es conocida como el “ombligo del mundo”, el cual es la parada principal para la entrada al Valle Sagrado de los Incas. Por esta razón, a diario miles de turistas visitan esta región a diario. Debido a que, estas tierras son mágicas, místicas y misteriosas.

Otro aporte para destacar es que, las tradiciones y culturas de la civilización quechua o incaica siguen estando viva en cada uno de los peruanos. Por eso, es un orgullo nacional identificarnos como herederos de este maravilloso legado.

A pesar que, ha transcurrido más de unos 500 años de historia, la cultura Inca ha podido sobrevivir con el pasar del tiempo, lográndose adaptar a los cambios que ha vivido el mundo. Sin embargo, esta civilización precolombina durante el siglo XX, por culpa de los conquistadores, perdieron gran parte de sus haciendas, posición social y dinero. Pero, pudieron levantarse poco a poco.

Así que sin duda, los sucesores de los Incas deben de sentirse sumamente orgullosos por pertenecer a este importante legado. Por eso, sería un honor para ellos recibir un obsequio de esta categoría.

montaña de 7 colores peru incas

Nuestros servicios de personalizados:

Por suerte, contamos con una gran variedad de diseños únicos para plasmarlos en preciosos regalos personalizados para amantes de la cultura peruana. Además, contamos con una diversidad de paquetes especiales para bodas, bautizos, baby showers, eventos corporativos y mucho más.

 ¡Nuestra misión es que el cliente quede feliz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos