fbpx
regalos para amigas

Ideas de regalos para amigas

Seguramente conoces a tus amigas más que nadie. Ya que, la amistad trae consigo durante el pasar de los años lindos recuerdos y experiencias que las han hecho crecer y forjar más su lazo de amistad. Si estás aquí, buscando ideas de regalos para amigas es porque tienes a una amiga muy especial, que te gustaría poder darle un detalle bonito que refleje tu amor por ella y el valor de su amistad.

Si realmente la conoces, entonces encontrar las ideas de regalos para amigas será sencillo si lo relacionas a sus gustos y preferencias.

Es decir, si por ejemplo, sabes que tu amiga ama a algún cantante en especial como:

  • Taylor Swift.
  • The Beatles.
  • Bad Bunny.
  • Guns N’ Roses.
  • Cualquier otro artista.

Puedes realizar un regalo 100% personalizado con relación a ese artista. Desde su canción favorita o incluso, colocando el código QR de Spotify podrás hacer mucho más especial el regalo.

Cabe acotar que no solamente nos vamos a centrar en cantantes. Es decir, el regalo puede ser de absolutamente cualquier cosa que le guste a tu amiga:

  • La palta.
  • Una serie.
  • Un actor o actriz.
  • Los animales.
  • La comida.

Literalmente cualquier regalo podrás personalizar. ¿En dónde?

¿Sabías que el mercado de los regalos personalizados ha aumentado mucho en este último año? Aunque, anteriormente este mercado era característico por los polos personalizados o los llaveros.

Actualmente hay un sinfín de artículos que puedes personalizar. Sin embargo, la idea es conseguir las ideas de regalos para tu amiga que sea útil y que perdure a través del tiempo.

Y por supuesto, que le guste a tu amiga.

1. Piscos personalizados: Original idea de regalo para amigas

Los piscos personalizados han sido en este último año una de las ideas de regalos para amigas muy demandante, ya que tienen una característica peculiar y es que no se deterioran con el tiempo, claro, a menos que se parta la botella. Pero, en caso contrario, el pisco personalizado serigrafiado no pierde su color debido a su proceso de elaboración que incluye un sellado al horno, haciendo de este regalo un detalle especial, además, no solo puede ser pisco, también puede regalarse un vino, algún macerado con pisco, cócteles o cualquier bebida. Así que si a tu amiga tiene alguna bebida muy especial que le guste, también la pueden colocar dentro de esa botella personalizada. En piscos personalizados nos caracterizamos por brindar la mejor experiencia al cliente, por ello, hacemos lo posible para poder satisfacer al cliente y brindarle un regalo especial con el que pueda sorprender.

 

Tazas personalizadas:

Esta idea de regalo la puedes personalizar al 100%. Como lo habíamos mencionado en el primer párrafo, aquí también puedes colocar cualquier diseño de artista favorito de tu amiga o algún tema en especial acorde a su estilo de vida, si ama a los animales, apoya alguna causa específica, si es gamer, otaku o incluso cristiana, absolutamente cualquier diseño podemos colocar en la taza personalizada para que el detalle se convierta en un regalo especial, además de útil, pues una taza nos sirve para muchas cosas, empezando por tomar el café o el té.

¿Todavía tienes dudas? Escríbenos y con gusto te brindaremos asesoría en cualquier duda que tengas acerca de estos regalos personalizados para que puedas sorprender a tu amiga con un detalle especial.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos