fbpx
dragon ball

Ideas de regalos para los seguidores más fieles de saiyajin

Aquí estamos para darte la mejor ideas de regalos para fans de Dragon Ball. No cabe duda que, el personaje anime más poderoso de todos los tiempos, es Goku. Pues, gracias a él, fueron muchos los adultos que vivieron su infancia a plenitud. Ya que, han sido demasiados momentos únicos los que Dragon Ball siempre les ha regalado a sus fanáticos. Por esa razón, para los amantes del manga japonés, los mejores regalos personalizados y creativos serían las botellas personalizadas de Pisco puro. 

Día del anime por todo lo alto.

El 3 de noviembre de cada año, se conmemora a nivel mundial el día del anime. Asimismo, en muchos países del mundo, especialmente, Japón lo celebra botando la casa por la ventana. Entonces, si te quieres unir a la celebración del día del anime, homenajeando a tu personaje favorito de Dragon Ball, hazlo de la mejor manera.

Por suerte, puedes adquirir con nosotros, una botella exclusiva con la figura animada de tu preferencia. De este modo, siempre tendrás presente en un rincón especial de tu hogar, una botella de un delicioso pisco con un diseño único e inigualable de Dragon Ball.

Regalo de cumpleaños de Goku en Lima

Dragon Ball aún atrae seguidores.

Cada vez son más las personas que siguen todos los acontecimientos de esta serie animada. Por ello un  regalo personalizado de Dragon Ball es un detalle perfecto para sorprender en un día especial. Actualmente, Dragon Ball ha vuelto a la pantalla para cautivar a más espectadores, con la estupenda saga de Dragon Ball súper, el cual consiste en que Goku el “guerrero legendario”, vive por proteger a la humanidad. Durante la trama animada, Goku conoce a otros guerreros que poseen el mismo propósito de él, salvar el planeta de miles enemigos. Al mismo tiempo, se conocerán personajes nuevos con personalidades únicas.

Entre peleas, torneos de fuerzas y batallas, Goku demuestra que cada vez se hace más fuerte y poderoso. Además, lo mejor es que aún en el presente, Drgon Ball, con más de 30 años de existencia, emotiva a cualquier persona.

Por ello, un estupendo regalo creativo para un fanático de Dragon Ball, sin duda es una botella personalizada con el rostro de Goku. O quizás también, podrían ser las tan deseadas esferas del dragón, cuyo objetivo es cumplir 3 deseos, cuando aparezca el dragón Shenlong. Por suerte, nuestra empresa cuenta con unos equipos de impresión de alta calidad. Además, contamos con un grupo de profesionales, quienes son los encargados de plasmar el diseño de tu preferencia en una exclusiva botella.

 

Un regalo personalizado.

Somos una empresa especialista en regalos creativos y regalos corporativos. Por ese motivo, durante años nos hemos comprometido con nuestros clientes en satisfacer todos los gustos que se le presenten. Desde impresiones sencillas, hasta modelos de diseños con fotografías. Sea cual sea tu estilo, nosotros trabajamos para poder complacerte a ti. Debido a que, nuestra prioridad es satisfacer las complacencias de cada cliente en particular.

Ciertamente, nuestras botellas personalizadas del delicioso pisco peruano, son un recuerdo para el destinatario difícil de olvidar. Ya que, la botella personalizada puede traer incluso hasta una emotiva dedicatoria, para esa persona especial a quien tanto le atrae Dragon Ball.

De este modo, la persona quien recibe este tipo de regalos creativos súper personalizados, suele guardar esta botella en un lugar especial. Bien sea, en el pequeño bar de su hogar o incluso en un lugar más privado, como es el dormitorio. Sin duda alguna, obsequiar una botella personalizada de delicioso pisco, es una excelente idea para hacer sentir feliz a una persona.

Regalos corporativos para los colaboradores

 Si eres dueño y empresario de una tienda de muñecos animes o de acción y deseas celebrar un evento especial. Pero, deseas que tu diseño sea personalizado con todos los personajes de tu serie favorita, o sea Dragon Ball. Pues, te encuentras en el momento y en la publicación correcta…

Ya que, como anteriormente hemos mencionado, somos los maestros en la impresión y diseño en botellas personalizadas. Además, tenemos paquetes promocionales Nuestros Servicios dependiendo la cantidad de botellas de piscos personalizados que te lleves para tu evento especial.

Este puede ser, la apertura de tu tienda o tal vez el esperado aniversario lleno de éxitos. Así que, no dudes más. De seguro, tus trabajadores y colaboradores quedarán impresionados con estos excelentes recuerdos.

Ver más

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos