fbpx
5 Mejores ideas de regalos para hombres

Mejores ideas de regalos para hombres

Las mejores ideas de regalos para hombres

Encontrar las mejores ideas de regalos para hombres puede parecer un poco complicado; sin embargo, no es tan difícil como parece.

En este artículo te ayudaremos a conseguir el regalo ideal para tu novio, amigo o enamorado  para alguna fecha especial. ¿Estás listo para despertar emociones inolvidables a través de un regalo diferente? ¡Empecemos!

Tazas Personalizadas:

Ideas para regalar a un hombre

Lo genial de regalar tazas personalizadas es que son elementos útiles, de uso diario y son de larga duración. Su magia está en que la foto o el mensaje grabado lo verá cada día al despertar o antes de irse a dormir. 

Las tazas como regalos personalizados para hombres son muy económicas.  Puedes encontrarlas en calidad AA, AAA, y A+. 

Como sabrás, al ser personalizada puedes grabar fotografías, mensajes o todo lo que tengas en mente. 

Collares personalizados:

El collar es un excelente regalos para hombre

Este tipo de idea de regalos personalizados para hombres son  para varones detallistas. Nada más preciado para un varón detallista, que una alhaja personalizada con la inicial de su nombre junto al tuyo.

Lo especial de este obsequio personalizado es que un collar de por sí es un objeto muy íntimo. Por esta razón, cada vez que lo use, se despertará en él diversos sentimientos entrañables.

Pisco personalizado

regalos para hombres

Esta es una de las ideas de regalos para hombres más originales, que sin duda, impactará a tu ser querido por mucho tiempo. Además, quedarás como una persona muy original. 

Los piscos son bebidas artesanales que connotan mucho aprecio. A parte, por su composición, mientras pasa el tiempo, su valor se incrementa aún más. 

Por esa razón, son la mejor manera de decirle a un hombre cuánto lo aprecias.

Los piscos personalizados puedes encontrarlos en acabados etiquetados, serigrafiados y pintados.

Al  ser personalizado puedes grabar fotografías, mensajes o todo lo que tengas en mente. ¿Fabuloso, verdad?

Las botellas etiquetadas te permiten colocar fotos a full color con el mensaje que desees. Prueba armando un collage de las fotos que más te gusten a ti o al chico que deseas hacerle el regalo.

¡Sigamos con más ideas de regalos para hombres!

Desayunos personalizados:

Los desayunos son detalles especiales a la primera hora del día. Su valor está en cada uno de los alimentos que se escojan: jugo, snack, vegetales, frutas, postres, entre otros. No olvides que cada elemento debe contener la inicial de quien lo recibe y fotos del mismo. Además, de mensajes escritos por ti.

Llaveros personalizados:

Ideas de regalo para hombres

Esta idea de regalos para hombres se puede brindar en cualquier fecha.  Lo recomendable es que sean de cuero o cuerina. Un llavero personalizado es más que un simple llavero. Ten por seguro que este detalle útil y de uso permanente despertará emociones de forma constante en quien lo tenga.

Regalos para hombres con sus personajes favoritos:

Una buena opción como regalo personalizado para un hombre es colocar sus personajes favoritos en el detalle que le brindarás. Puede tratarse de alguna caricatura o dibujo que haya disfrutado durante su infancia y le traiga buenos recuerdos. Revisa nuestros piscos personalizados con personajes favoritos y obtén ideas de los diseños que puedes hacer realidad con nuestra ayuda.

Regalos para hombres con canciones:

Ideas de regalos para chicosLas canciones guardan muchas emociones y la música siempre transporta a aquellos momentos especiales de la vida. Una idea de regalo creativa y divertida para los hombres son este tipo de creaciones artísticas estampadas en un objeto. Coloca las frases de su canción favorita. De esa manera, siempre que vea tu regalo escuchará en su mente la canción y revivirá momentos especiales.

Regalos para hombres en una relación:

 

Cuando tienes varios años de casada, hay frases que son memorables entre ambos. Una botella personalizada de un exquisito pisco o vino con una de estas frases históricas hacia él  será un detalle realmente original.

El obsequio se vuelve más propio cuando el regalo contiene el sello de sus nombres. Este regalo personalizado permitirá inmortalizar esos recuerdos. Además,  brindar por ellos. 

Regalos para hombres románticos:

Los regalos para hombres románticos son más especiales. A ellos no le podemos regalar por regalar. Una excelente opción para ellos es una botella de vino personalizada con una foto o una anécdota especial. En este sentido, recuerda que un buen vino tiene relación con los placeres sensuales y románticos.

Nuestros vinos son elaborados de forma artesanal y premiados con medallas. La personalización de cada uno es un regalo que hace brillar los ojos e inundar de emoción a este tipo de hombres detallistas.

vino y velas

Regalos para mejores amigos

Son aquellos con quienes crecimos y jugamos desde niños o que, a pesar de no conocerlos tanto tiempo, han logrado una conexión especial con nosotros. Son a quienes confiamos nuestros secretos, penas y alegrías. Y es que sabemos que siempre estarán ahí para acompañarnos. Lo ideal para este tipo de amigos los obsequios deben demostrar sus recuerdos juntos. Puedes incluir fotografías, canciones o mensajes. En Piscospersonalizados.com te ofrecemos diversas opciones de regalos para hombres que puedes personalizar con dichos elementos.

Regalos para amigos a la distancia

Nunca falta aquel tipo de hombre que le gusta viajar o ese amigo que decidió seguir su camino en otra ciudad o país. Por estas razones, no le ves  desde hace mucho tiempo. A pesar de ello, la conexión entre ustedes permanece y continúan con su amistad a través de llamadas y mensajes. No debes limitar tu creatividad y tu cariño enviando una tarjeta virtual. Puedes enviarle su bebida favorita con un mensaje que exprese cuánto lo extrañas. Y si se encuentra fuera del país, qué mejor detalle que un Pisco Personalizado para llevarle recuerdos de su hogar. Este tipo de regalos para hombres le encantará.

Regalos para amigos con derechos

No podíamos dejarlos de lado. Ya que, muchas personas deciden no establecer un compromiso formal en la etapa en la que se encuentran y generan relaciones de amistad con algunos privilegios propios de una pareja. Sin embargo, no la etiquetan como tal. La espontaneidad en este tipo de amistades es tanta que no necesitas una fecha especial para dar obsequios. Por eso nada mejor que regalos para hombres  a través de la bebida favorita de tu amigo para que la disfruten juntos. Puedes colocar en ella el mensaje que desees, el cual quedará solo entre ustedes.

 

¿Cómo obtener regalos personalizados para hombres?

Adquirir regalos personalizados para hombres puede tomar su debido tiempo. Como te lo hemos contado, el resultado lo amerita. 

A continuación, te resumimos los pasos que por lo general debes de realizar antes de pedir un detalle personalizado para esa persona especial a la que deseas sorprender:

  1. Contactar con el número o por correo con la encargada de ventas de la empresa. 
  2. Contarle tu idea. 
  3. Aprobar el diseño hecho por los colaboradores de la empresa.
  4. Tangibilizar tu regalo.
  5. Recoger tu regalo en el intervalo de cuatro a siete días.

En Piscos Personalizados estamos listos para sorprender a tu ser querido con regalos personalizados para hombres con regalos diferentes y perdurables en el tiempo.

¡Escríbenos y te asesoraremos de inmediato!

Contactar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos