fbpx

Ideas de regalos para quinceañero

Estamos aquí para ayudarte con los recuerdos para quinceañero. Y es que el quinceañero es una fecha tan esperada por muchas madres e hijas. Se trata de una fecha que aún conserva la ilusión de planear la mejor fiesta. Además, de hacer de ese evento un momento inolvidable. Es una fecha importante porque de alguna forma significa el cierre de una etapa para las chicas, que ya pasarían a ser “mujeres”. 

Por esa razón, los acontecimientos que se den dentro de tu quinceañero merecen ser planeados a la perfección. Es decir, por ejemplo, la elección de los recuerdos personalizados para quinceañero. Hoy en Piscos Personalizados, te daremos tips, que te pueden ayudar en la organización de tu evento y te ayudaremos a escoger el mejor recuerdo para tu fiesta de quince. 

1. Elegir bien a tus damitas, chambelán y recuerdos personalizados para quinceañero

Las damitas son las niñas que acompañan a tu hija durante la fiesta. Por lo general,  se estila escogerlas con tiempo de anticipación. Como sabrás, en algunos eventos ellas realizan coreografías.

En ocasiones suelen entregar las flores a la quinceañera, mientras esta hace su ingreso.

El chambelán también se debería escoger con tiempo. Esto porque él realizará el primer baile con la quinceañera. Además de acompañarla durante el transcurso de la fiesta.

En lo posible, trata de escoger a amigos de confianza porque ellos te ayudaran si sucede algún imprevisto durante la fiesta. Al finalizar la fiesta, se estila dar un recuerdo para los acompañantes de la quinceañera.

En Piscospersonalizdos.com, venimos trabajando de una forma particular los recuerdos personalizados para quinceañero.  Contamos con una variedad de tamaños. Puedes elegir el que más se adecue a tu fiesta. 

2. Música para las coreografías de la noche

Si lo que quieres es que tu hija tenga una noche inolvidable, te recomendamos escoger una canción que sea de su agrado.

Recuerda que estos momentos quedarán impresos en las instantáneas no solo de tus invitados, sino también en tus fotografías.

La música que uses para el baile con su chambelán puede ser su canción favorita. También puede ser una canción clásica o alguna canción que escojan entre ambas.

Dentro de tus recuerdos para quinceañero puedes elegirlos entre grabados  y dedicatorias.  Si tú lo deseas puedes usar frases emotivas, letras de canciones, etc. De esta manera, ese momento tan especial no pasará desapercibido. Todo lo podemos hacer posible. 

3. Momentos que duran para siempre

Es importante que sepas que este día no debe pasar inadvertido, por ello te aconsejamos ponerte a pensar en el recuerdo para tu quinceañero. De esta manera, no te llevarás sorpresas desagradables el mismo día.

Los recuerdos nos gustan porque el solo hecho de verlos nos remonta a una situación pasada en la que fuimos muy felices. Piscos Personalizados cuenta con un personal altamente capacitado, que te ayudará en el camino de la creación de tus mejores  recuerdos personalizados para quinceañero.

Una fotografía que  muestre el afecto que se tiene, una dedicatoria, entre otras variantes son solo alguna de las ideas que podrías imprimir en tus recuerdos. De esta forma, el amor que tienes por tu quinceañera se verá plasmado en la personalización de tus recuerdos.

No se cumplen quince años todos los días, la vida pasa y uno a veces deja de lado esos momentos familiares tan especiales de lado. Recuerda que la unión tan especial que tienes con tu hija, merece ser aplaudida. El amor que hay entre ustedes es incomparable y debe ser celebrado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos