fbpx
regalo para viajeros

Ideas de regalos para viajeros: personalizados y bonitos

Todos tenemos un amigo viajero, que gusta nutrirse de nuevas experiencias, por ende, no puede quedarse en el mismo sitio más de dos semanas. Para ellos, Piscos Personalizados te brinda hoy las mejores ideas de regalos para viajeros. De esa forma, lograrás que esas personas especiales se sientan realmente únicas. ¡Empecemos ahora!

 

 

1. Piscos Personalizados

Piscos Personalizados tiene las mejores ideas de regalos para viajeros para sorprender a los que aman los viajes. Con nuestros Piscos Personalizados puedes plasmar frases de aventura, imágenes de lugares o sitios favoritos, o lo que imagines. Por ejemplo, puedes poner una foto en un pisco etiquetado del lugar que más le haya gustado a esa persona viajera.

Lo mejor es que estos diseños a full color no se borrarán nunca y por su resistencia, pueden llevarlos incluso a sus viajes para disfrutar y celebrar es sus próximos destinos.

 

2. Herramientas viajeras

Viajeros en busca de emociones comparten muchas cosas en común, las ganas de comerse el mundo. Para ello necesitan herramientas que les permitan conquistar el mundo. Sorprende con los mejores regalos para maravillar a todos aquellos que acumulan experiencias en lugares nuevos. No es difícil conocer lo que ellos requieren, pues son elementos que se pueden encontrar en tiendas de viajeros.

Puedes regalar una mochila, una vara para hacer caminatas, una bolsa de dormir o incluso unas barras energéticas para la resistencia. Las opciones son muchas, pero dependerá de qué tipos de viajes suele hacer tu amigo viajero.

Herramientas viajeras

3. Un tatuaje

No, no nos hemos vuelto locos. Regalar un tatuaje a esa persona viajera para que dibuje en su piel el lugar de su viaje preferido o una frase que se lo recuerde, también es un detalle muy original y totalmente inolvidable. Pueden quizá hasta atreverse juntos y hacerse un tatuaje los dos.

Tatuaje para viajeros

4. Un curso de idiomas

Otra de las ideas de regalos para viajeros puede ser pagarle un curso del idioma que se hable en el lugar de su próximo destino. Quizá él quiera ir a Francia, por lo cual podrías regalar un curso intensivo de francés. Puedes estar completamente seguro de que este regalo para viajero le encantará y le será muy útil.

Curso de idiomas

5. Una bolsa impermeable

Una bolsa impermeable también podrá ser muy útil si tu amigo viajero quiere ir a una playa, piscina o lugar lluvioso. Puede usar esa bolsa para su celular o documentos, será un regalo de muchísima utilidad para él.

6. Tecnología

Puedes regalarle también un aparato tecnológico que le pueda servir en sus aventuras, por ejemplo, un smartwatch para que puedan controlar su actividad física o un powerbank para que no se queden sin batería en ningún momento.

7. Un viaje más

Sumemos más experiencias a los que aman los viajes. Otras de las buenas ideas de regalos para viajeros con que le podrás sorprenderlos es regalar un boleto de avión o bus para que puedan seguir conquistando el mundo. Recuerda que debe ser un lugar novedoso que nunca hayan visitado para que las experiencias se vayan sumando a su lista.

Si lo anterior te parece un poco fuera de tu presupuesto, puedes optar por regalar un fullday a un lugar de tu ciudad, lo importante será que puedan vivir esas experiencias juntos.

regalo para Viajar por el mundo

Esperamos que estas ideas puedan ayudarte a sorprender a esa persona viajera que tienen en mente. Nosotros te ayudamos a hacerlo posible con nuestros regalos personalizados diseñados al gusto de cada cliente.

Escríbenos y te ayudaremos con tu personalización.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos