fbpx
Ideas de regalos personalizados para Semana Santa

Ideas de regalos personalizados para Semana Santa

Semana santa, tiempo de reflexión, descanso o diversión, pero con la intención de ser felices y benditos. Plasma tus buenos deseos en nuestros Piscos Personalizados y comparte los mejores regalos para Semana Santa con los que más quieres. A continuación, te dejamos unas ideas:


Regalo 1: Piscos Personalizados

Piscos Personalizados tiene las mejores opciones de regalos para Semana Santa para compartir experiencias y buenos deseos con los que más quieres.

En nuestros Piscos Personalizados puedes plasmar frases de agradecimiento, reconciliación, imágenes, o lo que imagines para este acontecimiento especial.

Regala un Pisco Personalizado en Samana Santa, ya que es un detalle innovador. Además, con nuestro serigrafiado al horno tus diseños así como tus ideas no se borrarán nunca.

Asimismo,  puedes obtener tu botella etiquetada y plasmar lo que desees a full color. Admítelo, a todos nos encanta que nos sorprendan con detalles originales y exclusivos. ¡No te quedes sin el tuyo!

Regalo 2: mejores deseos

No hay mejor regalo que desear las mejores intenciones de dicha por Semana Santa a las personas que más amamos. Puedes transmitirlo de muchas formas, pero siempre de modo genuino.

Y no solo brindar esos deseos por medio de palabras, sino por hechos, esos son los deseos más verdaderos. Para eso puedes hacerlo a través de nuestros estuches, copas o botellas personalizadas para este dia.

Regalo 3: experiencias

Muchas personas recorren lugares para recargarse de nuevas experiencias y energías. Algunos viajan, otros visitan iglesias o lugares sagrados de meditación. Cada uno pasa alguna experiencia de forma particular estos días: relajo,  diversión, o simplemente meditación.

Para estos momentos un regalo personalizado caerá súper bien, ya que amenizará el momento y lo volverá muy especial.

Si deseas brindar regalos personalizados para este día, Piscos Personalizados te brinda una gama de opciones para convertir este día en un momento realmente especial.

Escríbenos y estaremos contigo en todo el proceso de creación.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos