fbpx

Ideas para regalos de despedidas

Los regalos para despedida deben ser recordados como detalles de un momento importante en nuestras vidas.

Recuerdas la primera vez que fuiste a dejar a tu hijo al nido,  o cuando tuviste que ir al aeropuerto para despedir a tu novio. Las despedidas son ese particular trámite que a todos nos gustaría evitar. Pero que merecen un detalle de igual manera, que nos permita evocarlos.

Si estás en busca de regalos para despedida especiales, hoy queremos dedicarte este post. Toma un poco de aire, respira y sonríe por los momentos compartidos con esa persona especial. Piensa siempre que mañana es mejor.

 

1.Regalos para despedida únicos

Los regalos para despedida son muy especiales porque siempre vamos a  querer que esa persona que se va, se lleve el mejor recuerdo de nosotros.

En piscospersonalizados.com tenemos diferentes acabados que te pueden servir para personalizar tu regalo. Por ejemplo, si lo que buscas es que esa persona recuerde algún momento especial, puedes escoger una fotografía que lo lleve a pensar en las bonitas situaciones que compartieron juntos.

El etiquetado  es uno de los acabados  de nuestros regalos personalizados, que con su delicada  impresión en las botellas es precisa para las imágenes o fotografías.

Además, una de las bondades del serigrafiado es que es de larga duración.

De esta forma, te aseguramos que esa persona especial, siempre te recordará al ver tu regalo. Recuerda que una imagen siempre vale más que mil palabras.

2. Frases de amor en regalos para despedida

En toda relación, siempre hay frases que nos recuerdan los momentos más emocionantes de nuestra relación. Si lo tuyo no  son las imágenes, puedes optar por otras opciones. Puedes escribir o realizar una dedicatoria que le recuerde a tu ser amado lo especial que es para ti.  Nosotros te ofrecemos grabados en las botellas, con la finalidad de que tu dedicatoria no se borre con facilidad.

Porque con piscos personalizados las palabras no se las lleva el viento.

3. Historias personales

Cada vez que llegan nuevos clientes, nos damos el tiempo de escuchar sus historias personales.  Muchas veces atendemos a personas que vienen en busca de un recuerdo eterno e inolvidable para fechas especiales como bodas, bautizos, y diferentes tipos de eventos.

Otras tantas nos toca encontrar clientes que realmente están pasando por una situación complicada como es el caso de las despedidas, y son muy exigentes con sus  acabados.

Si este es tu caso, te contamos que en psicospersonalizados.com, también nos preocupamos por ser exigentes con el acabado, y por eso contamos con personal altamente capacitado que se encargará de brindarte la información necesaria y detallada para que ese momento especial no pase inadvertido.

4. Tú nos inspiras

Muchas veces las historias que recibimos, nos inspiran para crear y mantenernos a la vanguardia del mercado. En esta ocasión queremos compartir un pequeño video, que se realizó  a partir de una historia personal de uno de nuestro clientes.

De esta forma, te invitamos a formar parte de la familia de piscospersonalizados.com y a enterarte como de alguna forma, nuestros productos tiene un fin que va mucho más allá de los objetivos económicos.

 

Si buscas regalos para despedida, nosotros te ofrecemos una gran variedad de regalos personalizados, que te ayudarán a plasmar esta situación de forma única y recordable para toda la vida.

¡Escríbenos!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos