Idea

Ideas para sorprender a mamá

Día de la madre

6 planes para compartir el día de la madre

¿Algunas ideas para sorprender a mamá en su día? El día de las madres, es una fecha para honrar el trabajo duro que hacen todas las mujeres por sus hijos, y en algunos casos, también de los hombres que han tenido que enfrentarse a este rol por vicisitudes de la vida. Indiferentemente del caso, una madre es sin lugar a dudas, el ser más importante de nuestra vida, son quienes nos cuidan, nos protegen y nos han alimentado desde el primer día,  son quienes se desvelaron por las noches cuando nos sentíamos mal, solo para verificar si todo estaba en orden. Una madre es el primer objeto de amor y de quién dependemos hasta alcanzar la madurez.

Por ello, hoy queremos enfocarnos en ellas, y ayudarte a hacer de ésta fecha una celebración inolvidable con algunas  ideas para sorprender a mamá. ¿Recuerdas cómo festejabas de niño este día? Esas manualidades que realizabas  en la escuela y que en la actualidad, tu madre sigue guardando como un tesoro. Esos tiempos han quedado atrás, y es momento de crear nuevas historias para recordar.

¿Ya pensaste en cómo homenajear a mamá?

Día de la madre

Demuéstrale a esa persona que te guió y te vio crecer, a ese primer amor, lo valiosa que es para ti, con estas 6 ideas para celebrar el día de la madre:

1- Hazle el desayuno

Elige los ingredientes adecuados para sorprenderla al levantarse, y darle la atención que merece. Puedes hacer algo sencillo, como una ensalada de frutas, o un sandwich y decorarlo con mensajes, algunas flores, o una tarjeta en donde expreses tu gratitud y amor. No olvides el jugo o el café, ¡utiliza tu creatividad!

Desayuno para el día de la madre

2- Videollamada

La tecnología puede ayudarnos a acercarnos a nuestros seres queridos. Si te encuentras lejos de casa, o los estragos de la pandemia no te permiten estar cerca, acuerda un encuentro online con tu mamá para que sepa que estás presente a pesar de la distancia. Los planes para divertirse son ilimitados, pueden cocinar en conjunto, hacer alguna manualidad, ejercitarse y hasta divertirse con un karaoke. ¡Hay muchas formas de entretenimiento, piensa una que se adecue a sus gustos!

 

3- Tarde de películas

Disfrutar del cine es una actividad perfecta para compartir en familia,  añade unas canchitas, una bebida refrescante y listo. Si no estás cerca de casa,  pueden ver la misma película simultáneamente, ¿sabías que plataformas como Netflix te permiten hacerlo?, además tienes la opción de ir comentándola mientras avanza por medio de un chat. Reír, llorar y experimentar distintas emociones a través de un filme, puede ser una excelente manera nutrir el vínculo con tu mamá.

Películas por el día de la madre

4- Prepara su plato favorito

Libérala de los quehaceres diarios y hazte cargo preparando una comida especial y fuera de lo común para ella, ese platillo que sabes que le gusta y que la hace feliz. Internet puede ayudarte con las recetas, tú solo debes preocuparte por los ingredientes. Eso sí, no olvides dejar limpia la cocina, o la sorpresa será otra.

 

5- ¿Qué tal un juego?

Lo tradicional no pasa de moda, un juego de mesa es ideal para crear momentos de diversión en familia, además incentiva a la unión, planificación y complicidad entre sus integrantes, de manera que podrás compartir una ocasión importante con la festejada de este día. Si no dispones de estos juegos, puedes descargar una app, existen miles para interactuar, desde actividades de mímica, hasta preguntas de cultura general.

 

6- ¡Hazle un regalo personalizado!

También puedes darle un detalle más personal, una taza para el día de la madre con un diseño único que represente un momento importante, y que recuerde todos los días al servir en ella un té o café. Incluso, puede ser una botella personalizada de pisco, un macerado o vino, con una bonita frase que demuestre lo mucho que le importas, la celebración será en grande con un brindis y quedará un lindo souvenir como decoración para el hogar.

Tazas personalizadas para el día de la madrepisco personalizado para el día de la madre

Si te has decidido por este último detalle como un presente para tu homenajeada, en Piscos personalizados podemos ayudarte.

Ser madre es un trabajo agotador, y demandante, que nunca acaba. La situación actual nos ha afectado a todos, se ha establecido una distancia social que nos ha mantenido alejados de nuestros seres queridos, incluyendo a la figura  más importante en nuestras vidas, pero no por ello debe pasar desapercibido un día tan especial. ¡Sabemos que quieres darle el mejor regalo! así que saca a tu mamá de la rutina y ofrécele un día libre de estrés y preocupaciones con estas recomendaciones que te hemos brindado, ¡estamos seguros de que ella te lo agradecerá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *