Sin categoría

La mezcla perfecta del amor y el pisco

Si es de los que prefiere quedarse en casa este 14 de febrero, te presentamos la idea de elaborar un open bar a base de pisco,  porque sabemos que nada es mejor que un detalle único. En esta ocasión, te enseñaremos a preparar 4 cócteles exóticos para sorprender a esa persona especial . Si quieres que sea más romántico, puedes obtar por uno de nuestros piscos personalizados para darle una esencia más selecta a tu velada.

Pisco Sour

Para empezar tenemos la conocida por todas, nuestro Pisco Sour, para esto mezclaremos en la mitad de un vaso de pisco con el zumo de un limón y ½ cucharadita de azúcar, como segundo paso agregaremos hielo y lo batiremos hasta conseguir una mezcla homogénea. Después lo serviremos en un vaso largo, adornándolo con media rodaja de limón y canela en polvo.

Chilcano 

Como segundo cóctel, está el famoso Chilcano, necesitaremos jengibre fresco, lo rallamos junto con la mitad de zumo de limón y dos cucharadas de la azúcar a tu elección; por consiguiente, mezclaremos todos los ingredientes en un vaso grande y agregamos dos partes iguales de pisco. Para finalizar, le ponemos hielo hasta llenar el vaso, decorando con rodajas finas de limón.

Ponche a la Romana

Un trago no conocido por muchos es el Ponche a la Romana, para prepararlo necesitaremos licor curazao, tres partes iguales de pisco, dos iguales de zumo de naranja y dos gotas de Granadine, la cual le da el color a este famoso cóctel. Después, servimos todo lo requerido sobre cubos de hielo, decorando el trago con rodajas de naranja o piña.

Caipi Piscola

Finalmente, si quieres sorprender a tu pareja con algo un poco más exótico, puedes probar una Caipi Piscola, para esta bebida necesitarás dos partes iguales de pisco y medio jugo de limón recién exprimido, más un jugo concentrado de maracuyá , también añadimos cubitos de hielo para adornar nuestros vasos con media rodaja de fruta finamente picada para terminar de decorar.

Hay muchas formas de preparar cócteles con pisco, sin embargo nada como tener un pisco personalizado con la esencia de sus mejores momentos impresas en la botella, haz de este San Valentín un día lleno de sorpresas para tu persona amada y ponle un plus más a una noche de copas. Esperamos que pasen un hermoso 14 de febrero,ese día es una oportunidad para celebrar el amor, además de reflexionar sobre la suerte que tenemos de tener personas que amamos junto a nosotros.

Recuerda, que los detalles personalizados son una forma especial de mostrar todos los sentimientos que tenemos por la otra persona, no existe cosa más bonita que darle algo que ha sido pensado y creado únicamente para él/ella. Un pisco personalizado no es solo un simpleo obsequio, sino también es un recuerdo que puedes admirar por muchos años.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *