Las diferencias entre los distintos tipos de Piscos Personalizados

¿Qué tipo de Pisco Personalizado elegir?

Siempre deseamos brindar lo mejor a nuestros clientes, responder todas sus dudas es nuestro deber y lo realizamos con mucha alegría. Sabemos que ustedes desean entregar el mejor regalo personalizado a esa persona tan especial,  por eso nosotros te explicaremos cuales son las diferencias de nuestra botella serigrafiada de una etiquetada, y de una grabada, en una forma muy divertida y detallada.

Así te sera muy fácil elegir el detalle perfectos, para plasmar ese recuerdo inolvidable que desear regalar.

Pisco etiquetado.

 

Botella pavonada o cristal con etiquetas a full color, incluye colores en degrado y fotos. La entrega del etiquetado es de 4 días hábiles (puede variar según la cantidad del pedido).

Si te encanta incluir una fotografía en ese regalo especial, esta es la técnica indicada, el adhesivo en la botella hace que tú diseño puede tener las infinidades de colores que desees, no hay límite para ello.  Lo increíble es que puedes personalizar ambos lados de la botellas, ademas que tus diseños que tanto soñaste se podrán mostrar, debido a que son 100% personalizados.

Es muy ideal para las personas que le encantan capturar los momentos especiales y desean plasmar ese momento único y convertirlo en un recuerdo inolvidable.

 

 

Pisco serigrafiado.

 

Botella pavonada con impresión en la misma botella y en ambos lados, máximo 3 colores enteros, el serigrafiado es una técnica de planchado en horno,  la entrega de este tipo de Pisco Personalizado es de 7 días hábiles y  las botellas son 100% personalizados con la idea de diseño especial que tienes en mente.

Eligir este tipo de personalizados, es asegurarnos que nuestro regalo sera muy especial, debido a que el mensaje que plasmemos durara para siempre, que afortunadas las personas que reciben es hermoso detalle.

Son muy utilizados para recuerdos de bautizos, matrimonios, cumpleaños y eventos corporativos. Claro esta que para cualquier ocasión especial es el detalle indicado. 

 

Pisco grabado en bajo relieve.

 

Botella con grabado dorado o plateado en bajo relieve,  es un diseño de grabado láser en bajo relieve, su acabado como su nombre lo dice es de otro tipo de textura, pues sentirás la forma del diseño y letras que solicitaste.

Su color brillante le da un toque elegante perfecto. Es tan perfecto que tus diseños podan ser plasmados en ambos lados de la botella con diseños 100% personalizados. 

Son utilizados para bodas de oro, plata ya sea de una empresa o de un matrimonio.

La entrega es 10 días hábiles una vez aprobado el diseño.

Es muy importante mencionar que todas nuestras botellas son pavonadas, debido a esto nuestras botellas son más estilizadas; este método también es conocido como “arenado”, es decir que al no mostrarse el contenido (Pisco) tenemos un acabado el cual no trasluce el diseño posterior desde la parte delantera.

2 replies on “Las diferencias entre los distintos tipos de Piscos Personalizados

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *