Licores personalizados para tus eventos de verano

5 Enero, 2018 / Recomendaciones / 0 Comments /

El verano es la mejor época del año para organizar eventos en el exterior; playa, arena, bebidas refrescantes, entre otras cosas que nos remiten a esta cálida estación nos llevan a querer disfrutar un momento agradable con los nuestros en algún evento especial.


Llegó el verano y tu cuerpo lo sabe, por ello te presentamos estas opciones de fiestas para que no dejes de compartir tus mejores recuerdos con nuestros piscos personalizados

 

Fiesta hippie

Esta fiesta está llena de color y alegría con fondos psicodélicos, gafas de flores. Look con pantalones campana y faldas largas, todo al estilo de los años 60. La decoración es un elemento fundamental y representativo de la movida hippie; esto también lo puedes plasmar en tus bebidas, tenemos para ti botellas serigrafiadas para que las tematices como prefieras y brindes a tus invitados un momento especial e inolvidable.

Fiesta Ibicenca

Es una de las fiestas más divertidas, pues es ideal para celebrarlo en la playa o piscina con bebidas refrescantes, buen ambiente y comida deliciosa. Todo ello acompañado de faroles, centros rústicos de mesa, adornos temáticos y luces acorde.
Un look All White, con ropa cómoda y fresca, sandalias bajas, sombrero de paja o ala ancha para disfrutar del sol, mar e invitados es la opción perfecta para pasarla increíble. Además, si lo que buscas es sorprender a sus invitados; te recomendamos compartir un licor personalizado de calidad, tanto en el contenido como en el envase.

Fiesta hawaiana

Palmeras, playas, ambiente tropical, frutas, manteles y platos coloridos con estilo veraniego; esos son algunos de los elementos que debemos tener para que nuestra fiesta sea inolvidable; sin embargo, tus cocteles tienen que ser igual de refrescantes que la temática de tu evento, por eso tenemos la mejor opción para ti en calidad de licores y botellas personalizadas. Te presentamos botellas serigrafías y etiquetadas, elige la que más te guste.
Celebra como mejor lo prefieras, no hace falta que elijas solo una. Te acompañamos en tus mejores momentos inmortalizándolos en botellas.

0


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Agregue un comentario