Los mejores recuerdos para bodas de plata

¿Vas a celebrar tus 25 años de casado(a)? ¿No sabes qué recuerdos brindarles a tus invitados para sorprenderlos?


Las bodas de plata o 25 años de casados es una tradición proveniente de la Edad Media en donde ambos esposos se obsequiaron objetos confeccionados con diferentes materiales y que, al pasar el tiempo, estos iban siendo más sólidos, lo cual demostraba que los vínculos se iban fortaleciendo.

Por ese motivo, es que las bodas de plata son tan significativas, por lo que merece ser celebrado de forma especial. Entre muchos aspectos por definir se encuentran los presentes de agradecimiento a los invitados; por ello, en este post te brindamos las mejores opciones de recuerdos personalizados que no puedes dejar pasar.

1.El mejor recuerdo para tus invitados

Las botellas serigrafiadas en miniatura son la mejor opción para inmortalizar tus recuerdos, puesto que con nuestro serigrafiado al horno tu idea plasmada nunca se borrará, así como el amor por él o ella.

2. Recuerdo cuando te conocí

Que tus invitados se lleven el mejor recuerdo de tu momento de ensueño; comparte con ellos un detalle personalizado con un contenido de calidad; nuestros piscos son ganadores de medallas de oro, por lo que te brindamos la mejor calidad en nuestro envase y contenido. 

3. Que tu recuerdo sea el de ellos

Los mejores detalles personalizados son los que se entregan con amor;por ello, proyecta tu cariño y agradecimiento hacia tus invitados con una botella miniatura que plasme todo lo que sientes.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *