fbpx
Recomendaciones de bloggers peruanas a las que debes seguir

Recomendaciones de bloggers peruanas a las que debes seguir

¿Tú ya las conoces? ¿Las sigues en redes sociales? Las bloggers peruanas hoy se han convertido en personas muy famosos.

Actuamente, existen un gran número de mujeres que comparten sus gustos, tendencias, consejos, y su día a día en las redes sociales. A estas chicas se les conoce como bloggers, autoras de un portal web a modo de diario en donde publican artículos, periódicamente, los cuales  han logrado hacer de su pasatiempo su trabajo. Además, han conseguido captar una gran cantidad de seguidores que son influyentes para ciertas marcas.

En Perú existen distintas bloggers que se desempeñan en la plataforma digital. Abarcan temas desde moda, salud, alimentación, belleza, etc. Estas chicas han conseguido ser imágenes o embajadoras de diferentes marcas brindando los mejores regalos con sus contenidos.


En este post te dejamos una lista de los mejores bloggers peruanas:

Natalia Merino

Natalia inició con un blog que logró convertirse en una revista digital.  El tema principal, y con el cual inició, fue moda, sin embargo, con el paso del tiempo ha ido expandiéndose a temas como viajes, belleza, etc. Cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y casi 400 mil suscriptores en YouTube; la encuentras como Cinnamon Style. Su mejor regalo ha sido trabajar para grandes marcas como Adidas y Saga Falabella. Natalia cuida todos los detalles de su blog, le gusta la perfección, y ve el tema de ser blogger como un trabajo y no como un hobby.

Fashaddicti

Carolina Braedt divide su tiempo entre el mundo digital y los estudios; posee casi 200 mil seguidores en Instagram, mediante esta red publica sus outfits, consejos de moda, etc. Además, es columnista de la revista Lima, donde ofrece tips para todos sus seguidores, asimismo ha sido imagen de una marca reconocida como Adidas.

Fashion in Da Hat

La guapa joven llamada Alessandra Mazzini destaca en Instagram y en su blog llamado “Fashion in Da Hat”, en este último comparte sus outfits, últimas tendencias, recomienda tiendas de ropa, etc. Ha logrado ser vitrina para que puedan conocer un poco más mundo de la moda y glamour. Alessandra ha logrado conseguir un estilo propio y único, que hace que diferentes marcas quieran trabajar con ella como embajadora. Este blog es un regalo para todos sus seguidores.

Misias pero viajeras, uno de los mejores bloggers peruanas

Si estás planeando viajar y quieres los mejores consejos, este blog es perfecto para ti. Las bloggers Daniela y Fátima te ayudarán a que con un presupuesto no tan alto puedas disfrutar de tu viaje de una forma extraordinaria. En este espacio promueven y difunden los lugares más bellos y exóticos del Perú, así como del extranjero; asimismo le agregan una cuota de humor. Ya sabes, si quieres viajar a un lugar con las 3B (bueno, bonito y barato) no dudes en visitar su blog.

Healthy Pleasure Blog

Sylvia Rodriguez, quien es nutricionista y trofóloga, comparte son tips de vida saludable y de alimentación sana, rutina de ejercicios para sus miles de seguidores. Su enfoque central engloba el tema de nutrición por lo que atiende consultas online; es una gran opción si estas empezando a interesarte por el tema de vida sana, aquí podrás enterarte de todas las novedades en este rubro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos