fbpx
Mujeres líderes de opinión peruanas que debes conocer

Mujeres líderes de opinión peruanas que debes conocer

¿Conoces a las mujeres líderes de opinión peruanas?

Existen mujeres con una alta capacidad de ejercer influencia sobre las actitudes, pensamientos o conductas de otras personas. Esto debido a que la gente las ve como referentes o conocedoras de temas específicos.

A estas mujeres se les conoce como líderes de opinión. Son capaces de polarizar la visión de varios segmentos de la población sobre un determinado tema y su forma de pensar o actuar. Además, estas mujeres generan confianza. Asimismo, son modelos a seguir en diferentes rubros: cadenas televisivas, deportes, música, actuación, internet, etc.

Aquí te dejamos algunos nombres de mujeres peruanas que, hoy por hoy, son consideradas líderes de opinión y nos regalan sus opiniones, experiencias y sabiduría.

Rosa María Palacios

Abogada y periodista peruana. Ha sido directora y conductora de programas de radio y televisión. Estuvo al frente por varios años del programa “Prensa Libre” el cual tuvo mucho éxito y en donde realizó diversos reportajes, entrevistas a diversos personajes del mundo de la política y televisión. Actualmente, conduce un programa digital llamado “Sin Guión” del diario La República en el cual toca temas de actualidad política.

Kathy Esquivel

Es la youtuber peruana con más seguidores en redes sociales. Su fama ha logrado llegar a tierras extranjeras. Una de las primeras influencers que se introdujo en el mundo de la plataforma digital. Kathy es ejemplo para muchas adolescentes y jóvenes que ven en ella un modelo a seguir. Siguen sus consejos, comparten sus pensamientos. Además, usan los productos que ella recomienda, etc.

Kathy ha avanzado gracias a la simplicidad de sus consejos y al estilo propio que pocas veces encontramos en las youtubers. Ha viajado a diferentes países gracias a infinidad de marcas que apuestan por ella.

Marina Bustamante

Mujer emprendedora, luchadora y empresaria que logró formar la marca Renzo Costa a partir un pequeño taller en Barrios Altos en la sala de su vecino. Poco a poco se fue ganando un lugar dentro del competitivo rubro de la moda.

Actualmente, tiene más de 500 trabajadores, 49 tiendas en Perú, y 4 en Chile. Es una mujer líder de opinión, ya que con su experiencia motiva a que muchas mujeres, como ella, persigan sus sueños pese a los obstáculos.

Rosana Cueva

Reconocida periodista peruana. Actualmente, es directora y conductora de Panorama donde realizan diversos tipos de reportajes. En su programa ha logrado destapar grandes casos que le han permitido tener una credibilidad importante frente a los televidentes. Cada comentario u opinión que lanza es tomado por una gran cantidad de personas como veraz.

Milagros Leiva

Madre, periodista y mujer emprendedora. Ayacuchana de corazón que se ha sabido ganar el respeto dentro del medio donde se encuentra. Actualmente, es madre de dos pequeños: Antonia y Joaquín. Sus regalos más preciados de la vida por los que luchó, arduamente, durante mucho tiempo.

Periodista y entrevistadora con larga trayectoria en el medio escrito, radial y televisivo: muy seguida por muchas mujeres que se identifican con ella.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos