fbpx
Imagen referente a los detalles personalizados por año nuevo

Regalos de fin de año: tips para escoger el obsequio ideal

Los regalos de fin de año son elementos importantes para transmitir los mejores deseos ante el inicio de un nuevo ciclo.

Son infinitas las veces que nos hemos preguntado qué regalar en diciembre, si le gustará o no el obsequio o si lo recordará con cariño. Ahora que se acercan las fiestas navideñas y con ello la incertidumbre de pensar en qué regalar a nuestros familiares, al novio, amigo, o si seres el gerente de alguna empresa, a tus colaboradores, te dejamos algunos consejos para escoger el regalo ideal por fin de años. ¡Allá vamos!

¿Qué debemos evaluar a la hora de brindar regalos de fin de año?

Hacer un regalo por Navidad o Año nuevo no es solo comprarlo y envolverlo. Esto nos lleva al significado y a lo que representa esta(s) persona(s) para nosotros: ¿Conocemos sus gustos?, ¿sabemos lo importante que es para él o ella un regalo?, ¿qué necesita?, ¿cuánto debo gastar? Tomemos nota: 

#1 Saber los gustos de la persona

Es importante saber los gustos de la persona que va a recibir el obsequio y evitar pensar en los nuestros, ya que es probable que compremos lo que prefiriésemos y no lo que guste al que recibirá el regalo.

Otro error común es basarse en estereotipos. Recuerda siempre que cada persona tiene sus propios gustos personales.

#2 Regalos de fin de año personalizados

Un buen regalo es aquel que encaja con la personalidad del destinatario. Qué bien nos sentimos al recibir un regalo esperado y que mejor uno que incluya tu nombre, una frase o quizá un personaje que te represente. Los regalos personalizados son la tendencia actual del mercado.

 

# 3 Presupuesto de compra

Es importante saber cuánto es nuestro presupuesto. No es necesario comprar algo costoso o de marcas reconocidas para impresionar. El regalo deberá ser significativo y que refleje el afecto e importancia hacia la persona.

 

# 4 Asesórate con alguien para tus obsequios por fin de año

Si no conoces muy bien los gustos del destinatario y quieres estar seguro que tus regalos de fin de año gustarán, entonces, puedes pedir asesoramiento de alguien muy cercano a la persona. También puedes revisar sus redes sociales para saber sus gustos y preferencias.

# 5 Busca opciones

Realiza tu compra con tiempo. Busca en distintas tiendas y proveedores el mejor regalo y precio. Recuerda que si no tienes tiempo para visitar locales, puedes buscar todo online. A su vez, recuerda que el tiempo de respuesta y la calidad de los mockups son importantes al momento de escoger a tu proveedor.

 

# 6 Comodidad a la hora de comprar

Actualmente, puedes hacer tus compras en tiendas online.  Además existen tiendas que ofrecen los gastos de envío a partir de cierta cantidad. En ese caso, es muy cómodo recibir la sorpresa en casa o en la oficina. Recuerda que el momento de recibir el regalo es el más importante, así que ten en cuenta los pequeños detalles, desde la forma de envió hasta el empaque.

Un tip para recordar es que siempre des el regalo con una sonrisa y con el cariño que realmente sientes hacia la persona que recibirá el regalo. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos