Tipos de Amigos: Obsequios para cada uno

Existen diferentes tipos de amigos y seguramente has conocido a varios de ellos en tu entorno. Según el tiempo de amistad que lleven, la confianza y sus recuerdos podrás elegir obsequios diferentes para cada uno de ellos. Te presentamos los tipos de amigos más usuales para cada persona. También te dejamos algunos detalles creativos que puedes considerar al momento de escoger un regalo para tu amigo:

Amigos del trabajo

Entre los diversos tipos de amigos que la vida nos regala, los compañeros de trabajo son de ese grupo con el que más tiempo compartimos. Esto, debido a los horarios laborales y el tiempo que pasamos juntos. Llegas a conocer sus metas o aspiraciones, así como los aspectos en lo que mejor se desempeñan profesionalmente. Por ello, puedes pensar en un regalo personalizado que celebre uno de sus logros o una de sus mejores aptitudes.

work running GIF

Mejores Amigos

Son aquellos con quienes crecimos y jugamos desde niños o que, a pesar de no conocerlos tanto tiempo, han logrado una conexión especial con nosotros. Son a quienes confiamos nuestros secretos, penas y alegrías, pues sabemos que siempre estarán ahí para acompañarnos. Lo ideal para este tipo de amigos son obsequios que muestren sus recuerdos juntos. Puedes incluir fotografías, canciones o mensajes. En Piscospersonalizados.com te ofrecemos diversas opciones que puedes personalizar con estos elementos.

best friends GIF

Amigos a la distancia

Nunca falta aquel amigo que decidió seguir su camino en otra ciudad o país y al cual no ves desde hace mucho tiempo. A pesar de ello, la conexión entre ustedes permanece y continúan con su amistad a través de llamadas y mensajes. No debes limitar tu creatividad y tu cariño enviando una tarjeta virtual, puedes enviarles su bebida favorita con un mensaje que exprese cuánto lo extrañas. Y si se encuentra fuera del país, qué mejor detalle que un Pisco Personalizado para llevarle recuerdos de su hogar.

phone GIF

Amigos virtuales

Internet nos ha brindado medios para todo tipo de actividades y una de ellas es la interacción social. Muchas personas conocen amigos a través de redes sociales y llegan a generar confianza a pesar de no haberse visto personalmente. Nunca es tarde para pactar el esperado encuentro y celebrar con un Pisco o vino personalizado el llegar a conocerse. Puedes colocar en tus obsequios la red social por la cual se encontraron o los mensajes que suelen intercambiar. Revisar nuestros modelos para hacer volar tu imaginación.

working chat noir GIF by Loly in the sky

Amigos con derechos

No podíamos dejarlos de lado. Muchas personas deciden no establecer un compromiso formal en la etapa en la que se encuentran y generan relaciones de amistad con algunos privilegios propios de una pareja pero sin etiquetarla como tal. La espontaneidad en este tipo de amistades es tanta que no necesitas una fecha especial para dar obsequios. Por eso nada mejor que la bebida favorita de tu amigo para que la disfruten juntos. Puedes colocar en ella el mensaje que desees, el cual quedará solo entre ustedes.

secret downton abbey GIF

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo y probablemente te has sentido identificado con alguno o todos los casos mencionados. Recuerda que si tienes en mente una idea para crear un detalle especial para tu amigo, nosotros te ayudamos a hacerla realidad. Nos vemos en el siguiente post.

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *