fbpx

Detalles por el Día de la Mujer: 3 ideas impactantes

detalles dia de la mujer- piscospersonalizados.com

Existen un sinfín de opciones detalles por el Día de la Mujer. Sin embargo, hoy te traemos propuestas innovadoras para que impactes en esta fecha especial.

Antes de seguir, debes tener claro que los obsequios que brindes a una mujer pueden revelar tus sentimientos hacia ella. Por esta razón, es importante que te esfuerces un poco al momento de elegir regalos para tu prima, enamorada o mamá en su día. 

Si lo haces, los resultados podrán ser gratificantes tanto para ti como para ella. ¡Empecemos!


Detalles por el Día de la Mujer inolvidables

  1. Decora sus espacios: Este detalle consiste en personalizar todos sus espacios (cuarto, cocina o sala)  con carteles, globos u objetos que contengan el nombre de la mujer que vas a sorprender. Los colores de la decoración deben ser sus preferidos. Puedes apoyar la decoración con dulces. Sin duda, será para ella una gran sorpresa.

    via GIPHY



  2. Cena personalizada:Consiste en preparar el plato favorito de ella para que lo puedas colocar sobre una mesa al lado de velas. Esta cena debe estar acompañada con una música suave sin letras de fondo. Finalmente, para que el momento sea más personalizado puedes acompañarlo de vinos o piscos personalizados. Es decir botellas de esta bebida artesanal con el nombre de ambas y una foto.

  3. via GIPHY


  4.  Serenata: Una acción que nunca pasará de moda es dedicar una serenata. Asegúrate que el grupo que contrates sepa un repertorio que incluya alguna canciones favoritas de la mujer que vas a sorprender. Trata de ser parte del show entonando algunas estrofas.

via GIPHY


Ahora que ya sabes estas tres opciones, sorprende como todo un profesional a esa mujer que tanto aprecias con obsequios por el Día de la Mujer de alto impacto.

Nosotros somos especialistas en regalos personalizados a través de bebidas artesanales. Nuestros especialistas graban frases, fotografías, dedicatorias y más.

¡Escríbenos ahora!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos