Pisco: el mejor acompañante de tu cena navideña

21 Diciembre, 2017 / Recomendaciones / 0 Comments /

Cada día más cerca de la navidad, y el estrés incrementa, entre uno de los dolores de cabeza está la bebida acompañante de la cena navideña.

En Piscos Personalizados tenemos opciones de tragos que no tienen pierde en tu brindis de nochebuena. Así mismo, te podemos brindar piscos deliciosos en botellas personalizadas. ¡Sorprenderá a los tuyos!

Tenemos para ti una lista de cocteles que puedes preparar con nuestros piscos deliciosos.

Pisco Sour

Nuestro cóctel de bandera fue preparado por primera vez en 1920, en el “Morris bar” del histórico Jirón de la Unión de Lima. Esta bebida es un excelente acompañante para el brindis de nochebuena, no sólo por el agradable sabor, sino por la frescura.

Chilcano

Esta bebida es un trago tradicional peruano. Se considera uno de los más destacados después del pisco sour y uno de los mas pedidos en los bares peruanos. Hay una gran variedad de sabores de chilcano a base de pisco; ¡sé creativo!

 

 

Capitán

Es una trago clásico del Perú. Cuenta con una gran tradición, así como elegancia y singularidad. Su historia se inicia en los años 20, cuando en la sierra de Puno los capitanes del ejército después de realizar sus rondas nocturnas solicitaban una mezcla especial de vermut y pisco. Capitán es una bebida adaptable, refrescante y aromática con el paladar.

Perú Libre

Es un cóctel inspirado en la Cuba Libre, con la diferencia de que, en lugar de utilizar ron en la mezcla principal, uno de los ingredientes claves en el pisco. Es una bebida muy popular en Perú y la podrás disfrutar tras una preparacion muy sencilla.

Algarrobina

Sin duda alguna, es una bebida emblemática de la ciudad, pues por su delicioso sabor y textura, cae muy bien al paladar. Cuenta con una variedad de insumos, los cuales le brindan una esencia interesante a la bebida.

Te invitamos a catar de estos deliciosos tragos en Brujas Lounge, en donde puedes adquirir nuestros piscos personalizados para que sorprendas a esa persona especial.

Un buen trago une a las familiar en un brindis, el cual permite estrechar lazos y ofrecer vínculos. Elige un buen pisco y disfrutaras de una excelente noche. ¡Somos expertos en piscos personalizados!

Tano antes de las comidas y cenas com después, una opción en consumir cócteles típicos navideños. Hay quienes optan por cócteles con alcohol, pero existe una gran variedad de opciones de hoteles sin alcohol que a menudo son los preferidos por los más pequeñas de la casa.

 

0


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Agregue un comentario