fbpx

Pisco peruano: Un Regalo original

Hombre sorprendido

Un verdadero amante del pisco, conoce sus distintas variedades y valora cada detalle oculto dentro de esta tradicional bebida peruana. Originada hace mucho tiempo y que aún con el pasar de los años conserva su valor. ¿Quieres saber más acerca del pisco peruano?

¿Con qué uvas se hace el pisco?

Una de las cosas que hacen especial al pisco peruano es su variedad.

En primer lugar, debes conocer son los tipos de uvas que existen para elaborar un pisco.

Asimismo están divididas en aromáticas y no aromáticas:

  • Uvas aromáticas: Italia, Torontel, Albilla, Moscatel.
  • Uvas no aromáticas: Quebranta, Uvina, Negra criolla, Mollar.

Cada una de ellas posee un exquisito sabor, único y representativo de sus tres variedades de pisco.

¿Cuáles son los tipos de piscos?

  • Pisco puro: esta clase de pisco es elaborado con un solo tipo de uva, puede ser aromática o no aromática. Suele ser el más utilizado para los.
  • Pisco acholado: este pisco es elaborado utilizando la mezcla de dos a más tipos de uvas. El nombre proviene del término coloquial “cholo” que hace referencia a la mezcla de sangres. En la elaboración de este pisco peruano pueden utilizarse uvas aromáticas y no aromáticas para conseguir un balance de aromas y sabores.
  • Pisco mosto verde: este es el más especial de todos los piscos peruanos. Este pisco es elaborado con jugo de uvas que no cumplen todo su proceso de fermentación.

Por lo tanto requiere duplicar la cantidad de las mismas, obteniendo como resultado un pisco de gran cuerpo.

Botella de pisco personalizado

¿Qué regalar a amantes del pisco peruano?

Entonces, ya que conoces los diferentes tipos de piscos peruanos que existen lo ideal sería conocer un poco los gustos de la persona.

Sin embargo, de no tener previos conocimientos, no te preocupes, te daremos sugerencias que te servirán para poder sorprenderlo.

Un pack de pisco peruano:

Este pack consta de 4 artículos, cada uno tiene una función importante.

En primer lugar podemos encontrar el cofre de madera, el cual está diseñado para guardar una botella de pisco de 500ml y dos copas. Este cofre puede tener personalizado su tapa, para darle más valor y personalización al regalo.

Pisco personalizado serigrafiado:

Una vez seleccionado el pisco peruano que deseas obsequiar puedes pedir que la botella tenga un serigrafiado personalizado. En definitiva esta es la opción más elegante para aquellos que quieren regalos personalizados que duren toda la vida, ya que este detalle nunca se borra por su sellado al horno.

Copas serigrafiadas:

Asimismo, las copas, al igual que la botella de pisco pueden llevar cualquier mensaje o diseño especial que desees agregarle, esto, añadirá valor al regalo.

Este es un regalo bastante completo con el que podrás sorprender a cualquier amante del pisco peruano y dejarás un regalo perdurable en el tiempo.

¿Quieres conocer los beneficios de tomar pisco peruano? Beneficios del pisco artesanal para tomarlo en cuenta en diciembre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos