fbpx
Piscos personalizados de Juego de Tronos

Piscos personalizados de Juego de Tronos

¿En busca de Piscos personalizados de Juego de Tronos? Llegaste al lugar indicado. En este artículo te contaremos todo sobre este detalle original.

Seguramente, no te esperabas el impactante final de Juego de Tronos “El dragón y el lobo” un final, con un tono totalmente distinto a los anteriores que dejó a mucho con la boca abierta. Era de esperar que en todo el mundo las reacciones de los usuarios fueran tremendas.

Los memes, los hashtags en redes, etc., hicieron que este último fin de semana, estuviera lleno de subidas y bajadas.

Hoy en Piscos Personalizados  recordaremos un poco sobre los inicios de GOT y te mostraremos una innovadora propuesta de regalos personalizados inspirados en la famosa serie: Piscos personalizados de Juego de Tronos. 

1.El contexto de la historia

George R.R Martin supo envolvernos en esta fantástica historia del mundo medieval dentro de la cual tenemos siete reinos.

El tono constante de la serie gira entorno a la guerra civil que se desata para entre las diferentes familias de nobles, que buscan obtener el Trono de Hierro.

A esto debemos sumarle las diversas amenazas que se reciben de los seres oscuros. Mientras Daenerys Targaryen continúa su viaje para recuperar Poniente y de esa forma hacerse acreedora de sus derechos.

Tras el largo verano, cada vez se siente el invierno más cerca.
Por otro lado, “Ned” Stark, se aleja de sus tierras para comenzar junto al rey Robert Baratheon un plan para desenterrar todas las intrigas.

2. Botellas con fotografías de Juego de Tronos

Te contamos que en Piscos Personalizados también somos fanáticos de la serie y es por ello que estamos inspirados en la serie para la creación de nuestros nuevos diseños.

Por eso si estás por hacer un regalo personalizado para un cumpleaños, te ofrecemos como opción nuestra botellas etiquetadas de piscos personalizados de juegos de tronos. Así,  podrás imprimir momentos impactantes de la serie como el final de temporada.

Te aseguramos que con un regalo tan detallista, tus amigos nunca olvidarán tus buenos deseos. Además, ten por seguro que tendrán presente que son importantes para ti cada vez que vean la botella con diseño.

3. Colecciona botellas con diseños

Seguro te encuentras esperando que comience el 2018 para poder ver la serie., mientras tanto puedes distraerte viendo los capítulos de las anteriores temporada y que mejor de acompañar esto con un Pisco de calidad adecuado para la ocasión.

En este caso te contamos que puedes optar por acompañar tus Piscos Personalizados con las frases célebres de cada temporada.

Nuestros acabados en grabado te dan la facilidad de no borrarse con el tiempo. Además, luego de consumir el pisco de la botella, puedes usarla para decorar tu oficina, habitación, etc. O puedes hacer que tu Pisco Personalizado sea parte de tu colección sobre la serie.

4. Recuerdos personalizados de la serie Juego de Tronos

Si estás próximo a celebrar algún evento familiar, como primera comunión, confirmación o tu cumpleaños,  te contamos que también ofrecemos botellas en miniatura y que podemos decorarlas con motivos inspirados en la serie.

Derrepente colocar un serigrafiado con las distintas casas quedaría mucho mejor y de esa forma podrías tener un recuerdo personalizado variado y novedoso.

Además con un detalle como este sorprenderás a tus invitados.

Ya los sabes, siempre traemos la innovación en nuestros productos, no te pierdas esta oportunidad de ser parte del fantástico mundo de GOT, una historia con mucho poesía y simpleza ha logrado conquistar nuestros corazones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos