fbpx
Piscos personalizados con súper héroes para tu novio

Piscos personalizados de superhéroes para tu novio

Si llegaste hasta aquí es porque estás en busca de piscos personalizados de superhéroes.

Cada vez que llegas a casa o al depa’ de tu novio, de camino a la cocina siempre te cruzas con esos infaltables muñequitos de colección. Los cómics tirados en el sillón no dejan que recuestes tus pies en paz. Además, los mandos del play se han vuelto tus mejores amigos.

Y es que desde que salen juntos te tocó convertirte en la novia y en la niña que comparte con él sus hobbies favoritos.

Entonces, nada mejor que sorprenderlo con regalos auténticos como los piscos personalizados de superhéroes que a él más les gusten.  A estas alturas de su relación, ya debes saber de memoria cuáles son sus comics favoritos. Además, las “pelis” que puede ver 100 veces sin cansarse. 

Pero si a pesar de conocer todos sus gustos, aún no tienes idea de que regalarle por su cumpleaños, no te preocupes. Hoy te dejamos los mejores tips para encontrar el regalo perfecto para tu novio.

1. Superhéroes favoritos

Si tu novio, siempre está defendiendo a la gente indefensa.  Si se para en el micro’ para darle el asiento a una anciana.  Si está dispuesto a estar a tu lado en cualquier situación difícil.

Te felicitamos, definitivamente, tiene todas las habilidades para ser tu superhéroe. Claro, porque de esa forma se robo tu corazón. Tú que lo conoces mejor que nadie, debes saber si prefiere a Batman o a Superman.

Cualquiera que sea el personaje favorito de tu novio, te contamos que en Piscos Personalizados contamos  con botellas de Pisco personalizadas inspiradas en distintos súper héroes. Ya sea en grabados, etiquetados y serigrafiados. 

 

2. Niños por siempre

Una facilidad que tienen los chicos es que ellos siguen siendo niños por siempre, así pasen muchos años.

En sus corazones y en su mente los juegos y la diversión siempre estarán presentes. Por  esta razón,  si tu esposo o novio sigue manteniendo sus juegos de play intactos o tiene toda la colección de Star Wars en su mesita de noche, ten paciencia con él. Recuerda que él también ha sido paciente con tus gustos.

Si esta es tu situación, por qué no aprovechas estos gustos para hacerle una sorpresa, una cena romántica con motivos de Star Wars o los Avengers. Seguro le robará el corazón y que mejor si acompañas esto con nuestros Piscos Personalizados para decorar tu mesa. Personaliza tu noche, personaliza tus recuerdos y obsequia un regalo perfecto.

 

3. Locos por los superhéroes

Si  tú novio es de los que corren al cine cada vez que se estrena una película inspirada en superhéroes-, por ejemplo: de Marvel. ¿Qué esperas? Sorpréndelo con piscos personalizados de superhéroes. Debe ser un sueño para un fanático ver materializado todo lo que  leyó en su niñez.

La magia que hay detrás de cada superhéroe, son las que nos motivan a ser seguidores de esta industria por la humanización de cada personaje.

Si tu novio es un coleccionista porque no le regalas algo que complemente su colección. En Piscos Personalizados además de contar con botellas con diseño, utilizamos un pisco de calidad que al pasar de los años, se convertirá en un regalo muy preciado.

Te recordamos que en Piscos Personalizados, contamos con un equipo especializado en la personalización de tus regalos. Así te aseguramos un trabajo de calidad y a la vanguardia de tus necesidades.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos