fbpx
Planes para San Valentín

4 Ideas de planes para San Valentín soltero

Los mejores planes para San Valentín pueden ser estar con tus amigos.  Tal vez este año estés o no con pareja, pero pasar San Valentín soltero no es impedimento para tener momentos de risas y anécdotas con tus amigos.

En San Valentín siempre hay una buena razón para nuevas oportunidades en compañía de amigos dispuestos a planear algo diferente y pasar momentos agradables. El mejor detalle por San Valentín es pasar momentos inolvidables con las personas que consideramos y nos consideran, así como disfrutar de un mimo que nosotros mismos nos podemos hacer. ¡Opciones hay miles!

Cada uno disfruta el día de San Valentín como prefiera. Aprovechemos los días festivos para celebrar y ser felices con la mejor compañía. Si aún no tienes un plan en mente para esta fecha, Piscos Personalizados tiene las mejores alternativas para disfrutar en pareja y amigos. ¡Toma nota de estas 5 ideas de planes con tus amigos y vamos a disfrutar de estos días con detalles para San Valentín realmente inolvidables!

Disfruta de estos planes para San Valentín junto a tus amistades.

Idea 1: Día de playa, un plan para San Valentín refrescante

Nos encanta el mar, la arena y el calor del sol. Nos relaja tanto el paisaje y el sonido de las olas que hasta tomamos una siesta bajo la sombrilla. El mejor relajo está cerca a las orillas del mar. Qué mejor que recargar las energías en un día de playa, sol y arena junto a la familia o amigos. Disfruta del tiempo para un descanso o para divertirte con detalles para San Valentín originales. 

Recuerda que en el mar, la vida es más sabrosa. Eso es totalmente cierto, ya que puedes armar planes para un San Valentín soltero yendo de campamento, juegos, fogatas, entre otras actividades divertidas y relajantes donde permitan participar a todos los miembros de su círculo. ¡El mejor regalo por San Valentín!

Idea 1 de planes para San Valentín: La playa

Para este momento puedes mandar a hacer previamente detalles originales y personalizados para el momento. Por ejemplo, una botella personalizada con frases temáticas sobre el significado del amor. Sin duda, estos detalles auténticos sorprenderán a tus acompañantes o a tu pareja por San Valentín.

Idea 2: Tarde de películas, un plan divertido.

A casi todos les gusta abrir Netflix y sumergirse en la ficción de una película. Selecciona un listado de films de la cartelera y de acuerdo a tus gustos de los géneros cinematográficos favoritos elige la que más te guste.  

Idea 2 de planes para San Valentín: Ir al cine

Durante este momento puedes sorprender con un detalle para San Valentín personalizado que refleje tus mejores sentimientos en alusión a este día. Si gustas, puedes acompañar tu experiencia también con algunos snacks de tu preferencia. 

Para estos momentos más privados puedes asegurarte en personalizar un regalo más íntimo como una botella de vino o pisco dentro de cajas de regalos. De hecho, será un regalo con mucho valor por San Valentín para quien lo reciba.

Idea 3: Bailar, un San Valentín lleno de alegría.

Estar soltero te permite divertirte sin culpa, sin la necesidad de preocuparse por nada ni por nadie. Por ello, puedes pasar un momento lleno de planes para San Valentín con tus amigos disfrutando en un bar e incluso en una reunión con amigos. Durante la noche de San Valentín se organizan un sinfín de eventos en bares por lo que el plan ya está armado.

Quizás prefieras una noche de chicas o de chicos y quien sabe, tal vez este 14 de febrero el amor toque tu puerta. Divirtámonos mientras somos jóvenes, sigamos bebiendo, bailando o tal vez encontrando el amor. Bailar con tus amigos será un excelente regalo por San Valentín.

 

Idea 4: Planes inesperados.

Rompe la rutina, podrías realizar un Full Day con tus patas o practicar algún deporte de aventura. Recuerda que los mejores planes para San Valentín son los que no se planean. Lo importante es que disfrutes de un buen momento de locura y de nuevas experiencias y retos.

Si tienes un espíritu aventurero y descubridor una muy buena opción es viajar, te invitamos a tomar este plan con amigos que comparten tus intereses. Recuerda que no hay experiencia inolvidable que la que te brinda un viaje. Existen muchos lugares fuera o dentro del País, así que arma tu plan y aprovecha San Valentín para darte la oportunidad de escapar de la rutina.

Piscos Personalizados te brinda una variedad de opciones y detalles personalizados para San Valentín, que cumplen el objetivo de sorprender a tu pareja o amigos con bebidas de alto impacto.

Sus diseños te permiten grabar experiencias, frases, emociones, entre diversos recuerdos, que se volverán inmortales en el tiempo.

 

Puedes escribirnos y te ayudaremos en todo el proceso de creación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos