Piscos personalizados para empresas

Existen muchas opciones para dar regalos creativos a un colaborador, pero nada como unos piscos personalizados para empresas.

En este artículo sabrás por qué un pisco personalizado es una excelente opción como obsequio para un colaborador.

A continuación, gracias al apoyo de un cliente, recordamos por qué para un trabajador un pisco personalizado puede ser un gran detalle original muy valorado.

Un regalo personalizado corporativo único:

Todos estábamos nerviosos y emocionados porque se acercaba el aniversario de la empresa. Pensábamos en la fiesta, en lo bien que la pasaríamos, en dónde, qué comeríamos, beberíamos y todos los detalles que se necesitan. Nuestra preocupación era tener una inolvidable fiesta de aniversario de nuestra segunda familia: la empresa dónde trabajamos.

Ya sabíamos en dónde realizarlo y de qué temática iba a ser la fiesta. Lo único que nos faltaba eran los recuerdos qué daríamos y eso era un gran enigma, ya que nadie se ponía de acuerdo. Unos querían lapiceros con libretas, otros una maleta, algunos decían que estaría bien dar un vale de comida. Nos poníamos a pensar durante varias horas. Queríamos que sea un obsequio que todos recordaran con cariño y sobre todo que se sorprendieran de lo inigualable que podría ser.

Cómo encontraron sus Piscos Personalizados para empresas:

Decidimos llamar a una agencia de botellas personalizadas, donde tenían piscos personalizados para empresas. Preguntamos por los precios, según los tamaños, modelos y tipos. En consecuencia,  nos decidimos por una botella mediana de Pisco.  No era una botella cualquiera, era una botella personalizada en serigrafia con el nombre de la empresa y el nombre de cada colaborador, pensado para cada uno con detalle y un mensaje en la parte posterior.

Algunos con mensajes chacota, ya que nuestro clima laboral es muy bueno. Por ejemplo, a Alonso, que siempre llega tarde, en su botella decía: “Más vale tarde que nunca”. A Alexa que es la supervisora comercial y siempre le gusta que hagan lo que ella diga: “A sus órdenes, Alexa”. A Jovana, la más dulce y sonriente: “Nunca borres esa sonrisa”.

Todas las botellas fueron súper personalizadas al detalle, innovadores al 100%. Lo genial era que cada llamada que le hacíamos a la empresa para alguna corrección de nombre o de frase se resolvía al instante.

Felizmente, nos lo entregaron con anticipación de la fiesta. ¡Llegó el día de la fiesta! Y nosotros felices por festejar un año más de fundación de la empresa. En el momento que todos se sentaban para cenar, en su sitio había una botella con su nombre, ¡ESA SÍ FUE UNA SORPRESA CREATIVA! ¡TODOS CONTENTOS Y ALEGRES CON SU RECUERDO-REGALO! Y más por celebrar el compañerismo, unión y complicidad con la que nos llevamos. Sin duda, una de las mejores elecciones que hicimos para sorprender a nuestros colaboradores.

Si deseas piscos personalizados para empresa, puedes escribirnos y te ayudaremos en todo el proceso de personalización.

Nuestra variedad de botellas con piscos, vinos y bebidas personalizadas presentan diseños profesionales e imborrables en el tiempo. ¡Escríbenos!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *