Regalos para Hinchas

Piscos Serigrafiados – Obsequio para Hinchas

Si vamos a dar Regalos para hombres debemos tener en cuenta sus gustos y preferencias, sobre todo en los obsequios para Hinchas, tengamos en cuenta que somos varios corazones con un solo latido, la emoción que nos llena ver a nuestro equipo jugar, será la misma que veremos al llevar un regalo a papá.

Ser un hincha no es fácil, debemos estar identificados, marcando siempre la diferencia. Por eso en los regalos para hinchas debemos ser únicos, ponernos la camiseta y elegir lo mejor.

Si voy a dar un Regalo para mi novio, es una de las cosas que elijo bien, los detalles son importantes, verlo feliz es lo que tengo en mente.

En momentos especiales, el regalo para papá debe ser especial, la forma como puedo agradecerle y mostrarle lo mucho que lo quiero es obsequiándole lo mejor, un detalle que seas inolvidable y que le llene de emociones.

La sensación de alentar a tu equipo favorito con un verdadero hincha de corazón, se debe celebrar de la mejor manera, las emociones son únicas y los recuerdos inolvidables.

 

La emoción que nos embriaga cada vez que vamos al estadio y vemos salir a nuestro equipo para jugarse un partido que durante noventa minutos nos tendrá pendientes del marcador. No se compara con nada.

La felicidad con la que gritamos cada vez que nuestro equipo anota un gol, cada vez que el arquero descarta cada intento de gol del equipo contrario. Más aún cuando el fútbol se comparte en familia, ver al tío que se sabe todos los goles de la selección, a tu mamá que para ese día tan importante  se rompió el lomo en la cocina preparando un riquísimo buffet criollo, para   que todos puedan disfrutar el partido en buena compañía y además de eso deleitar sus paladares  con la buena sazón de la reina del hogar.

Nadie puede explicar cuantas sensaciones le pasan por el cuerpo cada vez que sale a ver a su equipo o los partidos de la selección. Nadie podrá explicar jamás la emoción que siente uno al ver a su equipo campeonar, y menos lo que sintió durante el último partido de la selección nacional.

Muchos se emocionan hasta las lágrimas cada vez que ven las  repeticiones y la posibilidad del mundial deja de serlo, para pasar a  ser una realidad, el  trabajo de la selección ha dejado a muchos boquiabiertos, tanto así que hasta los más incrédulos han pasado a  ser los más acérrimos hinchas del seleccionado.

Y bueno, este es uno de los momentos en los que más unidos debemos mantenernos como país, pero sobretodo como peruanos. Si eres de los que ya planearon la parrilla para el día del partido y estás buscando la bebida perfecta para  celebrar el repechaje.

Piscos Personalizados  trae para ti  la mejor opción, no solo por ser nuestra bebida nacional, sino también porque al ser personalizada te permitirá guardar la botella como el eterno recuerdo de una noche en la que Perú llegó al mundial.

Equipo-S1
Equipos-S1


Equipos-S2


Equipos-S3


Equipos-S4


Equipos-S5


Equipos-S6


Equipos-S7


Equipos-S8


Equipos-S9


Equipos-S10

  • Categories: Colección / Regalos